Colo Colo vs Universidad de Chile en VIVO | Clásico Online (19 Octubre 2014)

Hasta que por fin llegó el partido Colo Colo vs Universidad de Chile en vivo y en directo gratis, mediante sitios web de canales de TV. que pasan la transmisión por internet. Así que podrán seguir el superclásico del fútbol chileno Colo Colo contra U. de Chile correspondiente a la undécima fecha del Torneo de Apertura 2014 a disputarse este domingo 19 de Octubre 2014 en el estadio Monumental. El horario del partido está programado para jugarse a partir de las 12:00 Hora Local (15H00 Hora GMT.) .

A continuación informamos la previa del partido y finalmente detallamos las páginas web de los canales de televisión que seguirán en vivo el encuentro.

CÓMO VIENEN: Actualmente ambos equipos se ubican en los primeros lugares de la tabla de posiciones del Apertura, y es por esto que este encuentro será muy parejo donde los protagonistas persiguen un común objetivo, es decir este clásico no sólo se juega el honor sino también el liderato del campeonato. Los Azules se ubican en el primer de las clasificatorias con 28 puntos, producto de nueve victorias y un empate. Mientras que el Cacique ocupa el segundo lugar de las clasificatorias producto de nueve victorias, dos empates y una derrota.

CONSECUENCIAS DEL PARTIDO: Así que el clásico será transcendental en la definición por el título del Apertura, puesto que si la U llega a tener 8 unidades dejaría con muy pocas posibilidades a los Albos en la pelea por el título, a falta de seis jornadas para que termine el torneo. En cambio si Colo Colo gana en el derby acortará la distancia con la U a dos puntos.

ANTECEDENTES: De acuerdo a los datos estadísticos del clásico del fútbol chileno, nos indica que la U y Colo se han enfrentado 175 veces en total de compromisos de Primera División, y el saldo de estas veces está a favor de Colo Colo con 77 victorias sobre los 48 triunfos de la U. de Chile, y se registra un total de 50 empates.

QUIÉN GANARÁ EL CLÁSICO: Ambos equipos llegan motivados al clásico. Los Azules vienen de cinco victorias consecutivas en el torneo. Además, llevan un invicto de 13 partidos en el año, sumando la Copa de Chile y el campeonato local. La última vez que perdieron fue el 24 de mayo ante Magallanes por 3-1. En tanto, el Cacique lleva un invicto de siete partidos en el campeonato, y en la última fecha vencieron 1-0 como visitantes a la Universidad de Concepción. El último enfrentamiento entre ambos equipos, Colo Colo ganó por 1-0 en la única vez que se enfrentaron este año y ahora buscará hacer respetar su condición de local. Además cabe recordar que Colo Colo no pierde desde 2001 en su reducto.

COMO VER EL PARTIDO U DE CHILE VS COLO COLO: Para ver el partido por favor espere el día y la hora programada del encuentro, puesto que minutos antes del partido informaremos los canales que transmiten por internet. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a las 12:00 hora chilena.

- Canal 1 | tv2.kozreload.eu

- Canal 2 | max-deportv.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?