Liga MX: a qué hora juega América vs Monterrey (Apertura 2014)

El América se enfrentará ante el Monterrey en partido correspondiente a la decimotercera jornada del torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano, este sábado 18 de octubre en el estadio Azteca. Informamos que el árbitro del partido será Erim Ramírez y el horario del partido América vs Monterrey está programado para jugarse a partir de las 17:00 Hora México DF. (UTC/GMT-5 horas; 5:00 pm. CT.)

Fecha: sábado 18 de octubre 2014
Estadio Azteca
Árbitro: Erim Ramírez
Hora: 17:00 Hora México DF. (22:00 hora GMT.)

CÓMO VIENEN: los Cremas llegan a este cotejo tras la goleada recibida ante el Cruz Azul en el estadio Azul previo a la fecha FIFA. De esta manera sumaron su segunda derrota tras la pérdida del invicto en casa frente a Pumas UNAM en cotejo por la séptima fecha. Mientras que los Albiazules llegan con dos victorias consecutivas (2-1 Atlas y 1-3 León) y un empate (1-1 Tijuana) en la última fecha.

TABLA DE POSICIONES: ambos equipos pelean el título a falta de cinco fechas para que finalice la fase clasificatoria, se separan por tan sólo tres puntos. América actualmente se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones general del Apertura y suma 26 puntos, producto de 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Por su parte, Monterrey ocupa el tercer lugar con 23 unidades como cosecha de 7 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. En el segundo y cuarto lugar de las clasificatorias se ubican Atlas y Toluca con 24 y 22 puntos. Cabe mencionar que Monterrey tiene un partido menos, debido a que su compromiso con Chivas se tuvo que suspender debido a la lluvia.

CONSECUENCIAS: Sepa qué sucede con cada equipo en una posible victoria, empate o derrota. Si las Aguilas conquistan una victoria o un empate ante Monterrey, mantienen aún el liderato general, sin depender de lo que pase en los resultados de otros partidos. Si los Rayados ganan lograrían empatar en puntaje al América y dependiendo la cantidad de goles anotados podría ser primero o segundo lugar. Pero para que esto suceda Monterrey tiene que depender del resultado del partido entre Atlas y Toluca.

QUIÉN GANARÁ: Se enfrenta el conjunto de Coapa que tiene el equipo con mejor ofensiva con 21 goles a favor ante La Pandilla que es el mejor equipo defensivo con 8 goles en contra. Los dirigidos por Carlos Barra vienen de tres partidos invictos, aunque los dos partidos que ha perdido fueron cuando jugaron de visitantes, la primera visita cayó por 2-1 frente a Veracruz y la última derrota terminó por 1-0 ante Toluca. El equipo de Antonio Mohamed viene de caer ante Cruz Azul y ahora intentará de reivindicarse con su público, aunque ya sabe lo que es perder en su propio estadio. Finalmente, América ha conseguido cinco victorias en los últimos diez partidos en los que se ha visto las caras con Monterrey en cualquier campo, por dos derrotas y tres empates.

PRÓXIMO PARTIDO: Las Águilas del América se enfrentarán ante Querétaro en La Corregidora el próximo 24 de octubre, mientras que los Rayados del Monterrey reciben en el Tecnológico a León el 25 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?