Colombia vs Canadá en VIVO / Ver Fútbol (13 Octubre Amistoso 2014)

Entérese cómo ver el emocionante partido Colombia vs Canadá en vivo y en directo gratis, mediante sitios web de canales de TV. que pasan la transmisión por internet. Un encuentro de preparación para la la Copa América de Chile en el 2015, Copa de Oro Concacaf 2015 y las Eliminatorias Suramericanas a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, a disputarse este martes 14 de Octubre 2014 en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey. El horario del partido está programado para jugarse a partir de las 21:15 Hora Local (01:15 GMT del miércoles).

A continuación informamos la previa del partido y finalmente detallamos las páginas web de los canales de televisión que seguirán en vivo el encuentro.

CÓMO VIENEN: Los Rojos pasaron un semestre con directores técnicos interinos como Tony Fonseca y Colin Miller, hasta que desde agosto del 2013 Benito Floro tomó el mando de la selección de Canadá, la cual llega al amistoso invicto con tres partidos consecutivos y con un equipo muy joven. Ha conseguido sumar dos empates ante Bulgaria y Moldavia, en ambos casos 1-1, y vencer a Jamaica 3-1 el pasado 9 de septiembre. Mientras tanto, la escuadra cafetera viene de vencer por goleada de 3-0 a El Salvador el pasado 10 de octubre con goles de Radamel Falcao y Carlos Bacca.

ANTECEDENTES: Después de 14 años Colombia y Canadá se verán las caras por tercera vez en su historia, puesto que según el historial de enfrentamientos que registra la FIFA nos indica que el primer duelo se disputó en Armenia en marzo de 1988 y la escuadra sudamericana se llevó el triunfo por tres goles a cero, mientras que en el segundo compromiso los canadienses se impusieron por dos goles a cero en juego disputado en los Los Angeles en febrero del 2000.

QUIÉN GANARÁ: Si bien es cierto que José Pekerman está probando a nuevos jugadores, esto no quiere decir que el equipo está perdiendo, por lo contrario, se está logrando buenos resultados. Por su parte, los canadienses ya tiene a un entrenador fijo con un poco más de un año a cargo, y él ha formado un equipo muy joven que prometerá para un futuro pero también en el presente ya está dando frutos puesto que no pierden partidos desde noviembre del año pasado cuando Eslovenia les derrotó por 1-0. Aunque la anterior victoria del más reciente triunfo de los canadienses conseguido al vencer a Jamaica 3-1 el pasado 9 de septiembre fue hace dos años cuando goleó por 3-0 a Cuba.

PRÓXIMOS PARTIDOS: En la última fecha FIFA del año, Canadá se enfrentará ante Panamá el próximo 18 de noviembre. Hasta la fecha, Colombia no ha programado compromisos en la última fecha FIFA del próximo mes de noviembre.

CÓMO VER EL PARTIDO: Para ver el partido por favor espere el día y la hora programada del encuentro, puesto que minutos antes del partido informaremos los canales que transmiten por internet. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a las 20:00 hora colombiana.

- Canal 1 | GOL CARACOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?