Luis Suárez convocado para el clásico español 2014

La FIFA confirmó que el delantero uruguayo Luis Suárez puede jugar el sábado 25 de octubre ante el Real Madrid al haber cumplido su sanción de cuatro meses desde el compromiso Uruguay-Italia disputado el 24 de junio en el Mundial. Así que de acuerdo a lo que dijo un portavoz de la FIFA a DPA, el jugador uruguayo estará habilitado para jugar en partidos oficiales con el Barcelona desde el 25 de octubre de 2014".

Una vez que se confirmó que la sanción de cuatro meses impuesta al futbolista uruguayo Luis Suárez por morder al jugador italiano Giorgio Chiellini en el mundial finalizaba el viernes 24 de octubre, ahora la otra inquietud es si el director técnico Luis Enrique convocará e iniciará de titular o suplente en el partido debut oficial con el Barcelona en el clásico de la Liga española contra el Real Madrid.

Suárez ha sido convocado para jugar el partido contra el Real Madrid de este sábado 25 de Octubre en el Santiago Bernabéu. De acuerdo a las estadísticas el ingreso de Suárez en su debut con el Barsa debería efectuarse desde el primer tiempo, mejor dicho que ingrese como titular, o desde el inicio del segundo parcial, debido a que los estrenos con sus nuevos clubes en Liga han sido muy efectivos. Con el Liverpool tardó 11 minutos desde que ingresó en el campo hasta que marcó su primer gol como 'red'. Antes, con el Ajax también había visto portería en su primer partido (a los 42 minutos) y en el Groningen tardó sólo 36 minutos. ¿Con el Barcelona será la excepción?

El nuevo '9' ya disputó el Trofeo Joan Gamper con el FC Barcelona, pero no anotó ningún gol. Así mismo disputó un amistoso con el Barça B contra la selección de Indonesia Sub-19, y en esta ocasión anotó sus primeros goles vistiendo la azulgrana. Ahora es el turno del debut oficial.

Real Madrid está a cuatro puntos por detrás del equipo azulgrana, en el tercer puesto, y a uno del Sevilla, segundo en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?