Ver Nacional vs Peñarol en vivo | Clasico Uruguayo (09/11/2014)

Sepa el horario del partido Nacional vs Peñarol, el Superclasico del Fútbol Uruguayo correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2014, un duelo que sin duda será muy interesante y no apto para cardiacos, que está programado para jugarse domingo 9 de noviembre en el Centenario de Montevideo a las 18:00 horas locales (UTC/GMT -2:00 horas).

A continuación informamos la previa del partido y finalmente detallamos el horario.

Nacional vs Peñarol
Los Tricolores podrían salir campeones de esta primera parte del campeonato uruguayo 2014-15 si logran vencer al conjunto carbonero y esperar que El Tanque Sisley haga lo propio contra Racing, a falta de tres fechas después del clásico para que culmine el torneo. Los Albos acumulan ocho triunfos consecutivos en el torneo, llega como único líder absoluto con 30 puntos alcanzados en 11 fechas jugadas, producto de diez victorias y tan sólo una derrota. por encima de Racing su más cercano perseguidor con 23 puntos a falta de 12 puntos por disputar. Así que Nacional depende de sí mismo para coronarse campeón, pero si no logra sumar niguno de los doce puntos posibles de las cuatro fechas restantes, entonces hay otros candidatos que pelean por quedarse con el título del Apertura, los cuales son Racing (23), Peñarol (19), River Plate (19) y El Tanque sisley (18).

Peñarol ha conseguido cinco triunfos, cuatro empates y dos derrotas, y estos resultados los deja con pocas posibilidades de luchar el primer lugar de la clasificación general, puesto que actualmente se encuentran en el tercer puesto de la tabla con 19 puntos y con 12 unidades en disputa de las cuatro jornadas incluyendo el clásico, pero en estos momentos mantiene una diferencia en puntaje con Nacional de once unidades.

Es uno de los clásicos que más se han jugado en el Continente de América con un total 515 enfrentamientos en todas las competiciones oficiales y no oficiales (como amistosos o torneos de veranos). De acuerto a las estadísticas, nos indican que el equipo carbonero suma 184 victorias y tiene una ligera ventaja del Bolso que ha cosechado 169 triunfos. Nacional no le gana un clásico oficial desde el torneo clausura del 2012 donde logróremontar un 2-1 en contra con goles de Porta, Piriz y Recoba. Y si hablamos del último clásico, fue el pasado mes de abril del presente año donde el equipo Aurinegro no tuvo piedad para pasarlo por encima goleandolo 5-0 con goles de Marcelo Zalayeta 11', Damián Macaluso 45', Jorge Rodríguez 50', Luis Aguiar 71' 88'.

Finalmente, los dos clubes más populares de Uruguay afrontarán la jornada 13 del Apertura-2014 los días 22 y 23 de noviembre, haciendo un alto al campeonato por la doble fecha FIFA que participará su selección de Uruguay en dos amistosos ante Costa Rica en Montevideo y ante Chile en Santiago. Peñarol recibirá en el Centenario a Rentistas, mientras que Nacional visita a Cerro en el estadio Luis Tróccoli Villa del Cerro, Montevideo.

Veamos el horario del partido correspondiente a la hora de los siguientes países:

- 14:00 Hora: México DF, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua.
- 15:00 Hora: Perú, Ecuador, Colombia, Panamá.
- 15:30 Hora: Venezuela.
- 16:00 Hora: Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico.
- 17:00 Hora: Argentina, Chile, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Paraguay.
- 18:00 Hora: Uruguay
- 21:00 Hora: España, Italia, Francia.

Veamos los enlaces hacia los sitios webs que siguen en vivo el partido:

- Enlace 1 | Sitio Rivo Sport 8

- Enlace 2 | Sitio "FutbolBlogAndres"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?