A qué hora juega Bielorrusia vs México (Amistoso 2014)

La Selección de México disputará su segundo partido amistoso por el viejo continente cuando se enfrente a la joven selección de Bielorrusia por la segunda fecha FIFA del mes de noviembre. El cotejo se llevará a cabo el martes 18 de noviembre en el Borisov Arena y está programado para jugarse a partir de las 20:00 horas locales (11:00 horas de México).

La Selección azteca logró avanzar hasta los octavos de final en el Mundial de Fútbol Brasil 2014 y actualmente se ubica en el puesto N° 17 del Ranking de la FIFA. México está invicta en sus últimos cinco juegos amistosos, empató frente a la Selección de Chile y venció a Bolivia, Honduras, Panamá y Holanda. Mientras que, La Selección de Bielorrusia fue formada a principio de la década de los 90 y hasta el momento no cuenta con mucha experiencia internacional como Mundiales o Eurocopas. Ahora se encuentra jugando las Clasificatorias a la Eurocopa 2016, y se ubica en el Grupo "C" donde apenas ha podido sumar un punto de nueve posibles. Igualó con Luxemburgo en su debut a un gol, luego cayó ante Ucrania y Eslovaquia ambos cotejos jugados de local por 0-2 y 1-3 respectivamente.

El Tri viene de vencer a Holanda en la anterior fecha FIFA y, por el momento, no tiene programado ningún otro partido amistoso de preparación para próxima Copa de Oro 2015. Bielorrusia, por su parte, viene de perder por goleada de tres goles por cero ante España en duelo por la cuarta fecha de las clasificatorias a la Eurocopa 2016, y ya tiene programado un próximo amistoso ante la Selección de Macedonia en Borisov, el 17 de marzo.

A qué hora juega Mexico vs Bielorrusia
Competición: Partido Amistoso
Fecha: martes, 18 de noviembre 2014
Estadio: Borisov Arena
Lugar: Borisov, Bielorrusia.
Hora: 11:00 AM México Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?