Argentina vs Croacia en vivo | Ver partido por Internet (Amistoso 2014)

Se podrá disfrutar el amistoso Argentina vs Croacia en vivo en directo gratis, juego amistoso válido por la Fecha FIFA Internacional Noviembre-2014, a disputarse el próximo miércoles 12 de noviembre en el estadio Boleyn Ground, en Londres, estadio del Club ingles West Ham. El horario del partido amistoso está programado para jugarse a partir de las 16:45 hora de Argentina (GMT/UTC-3:00).

A continuación informamos la previa del partido y finalmente detallamos las páginas web de los canales que seguirán el encuentro por internet.

La Selección Argentina de Fútbol afrontará su cuarto partido amistoso al mando de su nuevo técnico, Gernardo "El Tata" Martino, cuando se enfrente a la selección mundialista de Croacia en el marco de la fecha FIFA Internacional. Ambas selecciones participaron en el más reciente mundial jugado en Brasil, y ahora están en busca de la senda rumbo a campeones. La Selección argentina se ubica en el puesto N° 2 del ránking FIFA y tendrá un nuevo desafío el próximo 18 de noviembre contra la Selección de Fútbol de Portugal. Dicho choque se llevará a cabo en Estadio de propiedad del Club Manchester United, Old Trafford. Por su parte, Croacia que se ubica en el puesto N° 19 del ránking FIFA, afrontará su cuarto partido por el grupo H de las Clasificatorias para la Eurocopa 2016 a jugarse en Francia ante su similar de Italia el próximo 16 de noviembre en el Estadio del Club Milan, Giuseppe Meazza.

Argentina llegó a la Final del torneo más importante del mundo ante Alemania, donde perdió por 1-0 en el tiempo suplementario, y desde entonces ha conseguido sumar dos victorias (Alemania 2-4 y Hong Kong 0-7) y una derrota (Brasil 2-0) en la nueva era del cuadro Albiceleste que dirige el técnico argentino, Tata Martino. La novedad de la lista de convocados de la selección albiceleste es el retorno del atacante del club Juventus italiano, Carlos Tevez, quien viste la camiseta albiceleste luego de tres años de ausencia, desde su último juego el 16 de julio del 2011, frente a Uruguay, por la Copa América. Ese día erró el penal en la serie. Tevez no fue convocado por Sabella en las clasificatorias rumbo al Mundial Brasil 2014, menos para el Mundial. Tampoco fue por convocado por Martino en los tres primeros partidos amistosos del seleccionado argentino. Su mayor logro con la Albiceleste fue el oro que consiguió en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Estuvo en los Mundiales 2006 y 2010. Para completar la estadística, de los 64 partidos con la selección logró anotar 13 goles.

Croacia, por su parte, no pudo clasificarse a la segunda fase del mundial al quedar eliminado en la fase de grupos a mano de México por 3-1 y también ante el anfitrión, Brasil, por el mismo marcador en contra. Ahora los dirigidos por Niko Kovac llegan invictos sin haber recibido un gol en las tres primera fechas disputadas por las Eliminatorias a la Eurocopa Francia 2016.

Ambas selecciones se han enfrentado en tres oportunidades con saldo igualado de una victoria para ambas escuadras. El primer duelo se produjo el 04 de junio de 1994 en la ciudad de Zagreb donde llegaron a igualar sin goles, cuatro años después se volvieron a ver las caras en el Mundial Francia 1998 por la etapa de grupos donde el equipo celeste y blanco se quedó con la victoria por 1-0, y el último duelo se produjo en el 2006 en Suiza con victoria croata de 3 goles a favor sobre 2 de la selección argentina.

Para ver el partido Argentina vs Croacia en vivo, por favor, espere el día y la hora programada del encuentro (12 de noviembre, a las 4:45 pm. hora de Argentina), ya que minutos antes del partido informaremos los sitios webs que lo seguirán por internet.

- Enlace 1 | Sitio Web 1 ( Rivo TV9 )

- Enlace 2 | Sitio Web 2 (Deportes AF 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?