Mexico vs Holanda en vivo | 12 Noviembre 2014 (Ver Partido Amistoso)

Se podrá ver el partido Mexico vs Holanda en vivo en directo gratis por internet, juego amistoso Internacional a disputarse el próximo miércoles 12 de noviembre en el estadio Amsterdam Arena. El horario del partido amistoso está programado para jugarse a partir de las 20:30 horas locales (13:30 Hora México DF.)

A continuación informamos la previa del partido y finalmente detallamos las páginas web que seguirán el encuentro por internet.

La Selección mexicana dirigida actualmente por Miguel Herrera buscará la primera victoria tras 43 años sin poder ganar a Holanda en los últimos cinco compromisos de cualquier tipo de competición, y es que holandeses y mexicanos se han enfrentado en siete ocasiones y el último triunfo de los aztecas fue en un juego amistoso celebrado en Amsterdam en 1961. Un año antes se disputó el primer enfrentamiento entre ambas escuadras en la ciudad de México donde los locales salieron victoriosos. Por su parte, el cuadro europeo en los últimos cinco enfrentamientos ha logrado sumar cuatro victorias (tres en juegos amistosos y el otro por la Copa Mundial de Brasil), y un empate (por la Copa del Mundo Francia 1998). El más reciente enfrentamiento entre ambas instituciones se llevó a cabo en el pasado Mundial desarrollado en Brasil donde Holanda terminó eliminando por 2 goles sobre 1 a México en la Fase de los Octavos de Final.

El conjunto Tricolor, que se prepara para disputar dos torneos continentales el próximo año, como son la Copa América y la Copa de Oro, llega con una racha invicta de cuatro partidos consecutivos para el cotejo ante Holanda, teniendo en cuenta que su última derrota fue ante el rival en turno en el pasado Mundial de Fútbol. Primero empató sin goles contra Chile, luego sumó cuatro victorias consecutivas frente a Bolivia, Honduras y Panamá. Por otro lado, la escuadra holandesa ahora dirigida por Guus Hiddin, tras la salida de Van Gaal, ha conseguido resultados irregulares como han sido las dos derrotas de visitante en las Clasificatorias de la Eurocopa 2016 a mano de República Checa e Islanda, y la derrota en el partido amistoso ante Italia en ciudad de Bari por 2 goles a 0. La Naranja Mecanica apenas sumó tres puntos en las clasificatorias para la Euro con la victoria de local ante Kazajistán y se ubica actualmente en el tercer lugar del grupo A, en el cual también integran Islandia, República Checa, Letonia, Kazajistán y Turquía. Los dos primeros del grupo avanzan directamente a la Eurocopa Francia 2016 mientras que el tercero jugará los play-off.

Finalmente, la selección azteca que se ubica en el puesto N° 16 del Ranking de la FIFA tendra su segundo partido amistoso en el viejo continente este 18 de noviembre cuando visite a la selección de Bielorrusia en la ciudad de Borisov. La Naranja Mecánica, por su parte, que se ubica en el cuarto lugar del Ranking de la FIFA le toca disputar la cuarta fecha de la Clasificatoria para la Eurocopa 2016 ante la selección de Letonia en el Amsterdam Arena, el próximo 16 de noviembre.

Para ver el partido Holanda vs Mexico en vivo, por favor, espere el día y la hora programada del encuentro (12 de noviembre, a las 1:30 PM Hora México Central, GMT/UTC-6:00), ya que antes del partido informaremos los sitios webs que lo seguirán por internet.

- Enlace 1 | Sitio Web 1 (Elgoles)

- Enlace 2 | Sitio Web 2 (K-OZReload 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?