Horario del partido Pumas UNAM vs America por Cuartos de Final (de Ida)

Entérese a qué hora juega Pumas UNAM contra América en partido correspondiente a los Cuartos de Final (Ida) del Torneo Apertura de la Liga MX 2014. La Liga Bancomer MX confirmó que el horario del partido Pumas vs América se jugará este miércoles 26 de noviembre en el estadio Olímpico Universitario a partir de las 22:00 horas.

Es el segundo partido de hoy miércoles 26 de noviembre, porque el primer duelo lo protagonizan Pachuca y Tigres de la UANL.

Las Águilas del América terminaron en el primer lugar de la clasificación general con 31 puntos, producto de nueve victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Por su parte UNAM terminó en el torneo regular en el octavo puesto con 24 unidades, producto de seis victorias, seis empates y cinco derrotas.

El conjunto Universitario se propuso ganar en la última fecha para entrar a la Fiesta Grande, y lo logró venciendo a Monterrey por cuatro goles a dos, luego que mantuviera el invicto en las anteriores cuatro fechas. Así que los Auriazules llegan al encuentro con dos victorias consecutivas (de 0-2 ante Cruz Azul y 4-2 frente a Monterrey) e invicto en las últimas cinco jornadas.

En tanto que los Cremas no conocieron la victoria en los últimos cuatro partidos del torneo regular, así cerraron la primera fase de manera inestable, incluso si el conjunto de Coapa haya decidido guardar energías para la liguilla. Esta estrategia le puede costar muy caro.

Pumas siempre ha perdido en los últimos tres compromisos de  jugando en la Ciudad Universitaria, la última victoria de los Felinos en casa fue en octubre del 2011. Sin embargo, los dos últimos enfrentamientos entre ambos equipos se disputaron en este años y UNAM los ganó jugando de visitante en los torneos Clausura 2014 y Apertura 2014.

Partido de Ida: Pumas vs América.
Fecha: miércoles, 26 de noviembre.
Estadio: Olímpico Universitario.
Árbitro: Fernando Guerrero.
Hora de inicio: 22:00 hora México Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?