Santa Fe vs Deportes Tolima Partido en vivo (Final Vuelta Copa Colombia 2014)

Se podrá ver Santa Fe vs Deportes Tolima en vivo gratis por internet. Partido correspondiente al juego de vuelta de la Final de la Copa Postobón 2014, un duelo que está programado para jugarse el martes 12 de noviembre en el Campin de Bogota a las 19:30 Hora Local (UTC/GMT. -5:00 horas).

A continuación informamos la previa del partido y finalmente detallamos las páginas web que seguirán el encuentro por internet.

Ambos equipos finalistas no llegaron invictos para la final, los ‘Pijaos’ sumaron 35 puntos producto de 11 triunfos y dos empates en 16 encuentros con 30 goles a favor y 15 en contra; mientras que los capitalinos han cosechado hasta la final del certamen 13 victorias y dos empates logrando sumar 41 puntos con 30 goles a favor y 10 en contra. Tolima llega con ventaja tras vencer en Ibagué por 2-0 a Independiente Santa Fe en el partido de ida de la gran final de la Copa Postobón, gracias a los goles de Félix Noguera y Yimmi Chará. Ahora el Vinotinto y Oro que dirige el técnico Alberto Gamero le basta un empate o una derrota por la mínima diferencia para mantener la ventaja y quedarse con el título de la Copa Postobón, mientras que los 'Cardenales' dirigidos por el técnico Gustavo Costas buscarán revertir el marcador para dar la vuelta olímpica en casa.

El campeón de este certamen tendrá un lugar en la Copa Sudamericana. El técnico Alberto Gamero ya tiene experiencia en participar en una final de la Copa Colombia cuando dirigía a Boyacá Chico, pero en aquél entonces fue superado por Millonarios en 2011. Ahora Gamero está a un pase de coronarse campeones con los pijaos, que llegarán con algo de tranquilidad al cotejo de vuelta.

No se registra ningún enfrentamiento entre ambos equipos en la Copa Colombia. Así que las estadísticas de la Liga Postobón no sirve de mucho para predecir un resultado en la final de otro campeonato. Por ejemplo, se decía que de los 101 enfrentamientos en Ibague entre ambos equipos, se registraba que los rojos acumulan 39 victorias mientras que Los Pijaos sumaban 33 triunfos y se registra un saldo de 29 empates. Entonces, se puede dedicir que estas cifras no fueron tan útiles para predecir el resultado del juego de ida. Sin embargo, los resultado obtenidos del mismo campeonato como que Tolima llevaba 11 victorias consecutivas y 15 jornadas sin perder, podría deducirse una victoria de Tolima en casa. El dato del partido es que Santa Fe nunca ha perdido en casa en la presente Copa Postobón.

Santa Fe y Nacional llegan a la final decisiva tras la victorias frente a Junior en El Campín y Millonarios en el Manuel Murillo Toro, respectivamente. Ambos se clasificaron a los cuadrangulares semifinales y se enfrentarán en Grupo A, en el que también integran Once Caldas y Atlético Huila.

Para ver el partido Santa Fe vs Deportes Tolima en vivo, por favor, espere el día y la hora programada del encuentro (7:30 pm. Hora en tiempo de Colombia del 12 de noviembre), ya que antes del partido informaremos los sitios webs que lo seguirán por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?