Cómo concursar para elegir nombre de la Mascota de la Copa America 2015

El pasado mes de noviembre los organizadores dieron a conocer la mascota oficial de la Copa América Chile 2015. La mascota finalmente fue un Zorro culpeo (Lycalopex culpaeus), también llamado zorro colorado o Tiop Juan en la zona norte del territorio chileno. Sin embargo a este zorro le falta aún asignarle un nombre, el cual será elegido mediante concurso.

Los organizadores del certamen han propuesto tres nombres para la mascota, estos son Zincha, Andi y Kul, pero aún no ha sido definido. Es por esto que dejan a elección a todas las personas que se ubiquen dentro del territorio chileno para elegir uno de estos tres nombres a través de un concurso. Este consiste en enviar mensajes de texto desde un celular informando el nombre de preferencia, y el nombre que consiga más votos por la acumulación de la preferencia indicada en los mensajes de texto será con el que se bautizará a la mascota.


Para participar a elegir el nombre de tu preferencia, debes enviar un mensaje de texto y votar por una de las tres opciones:

1. ZINCHA: Si quieres que la mascota se llame "ZINCHA", Eenvía un mensaje al 1310 con la letra A.

2. ANDI: Si quieres que la mascota se llame "ANDI", Eenvía un mensaje al 1310 con la letra B.

3. KUL: Si quieres que la mascota se llame "KUL", Eenvía un mensaje al 1310 con la letra C.

Mencionamos que los participantes serán todas las personas que se encuentren dentro del territorio chileno, porque los mensajes para participar en el concurso deben ser enviados desde territorio chileno.

Hasta el 28 de Noviembre del 2014 tienes tiempo para participar y elegir la Denominación Oficial de la mascota en esta compulsa popular que lleva a cabo el Comité Organizador del citado evento futbolístico más importante del continente.

Más información en la página oficial de la Página Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?