Sudamericana 2014: a qué hora juega Boca vs River (20 Noviembre 2014)

Informamos a qué hora juega Boca Juniors vs River Plate en partido correspondiente a las semifinales de la Copa Sudamericana a disputarse este jueves 20 de noviembre 2014.

River Plate consiguió avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana 2014, donde se podrá disfrutar del superclásico del fútbol argentino en este certamen subcontinental. Será un duelo inédito para el torneo sudamerincano que registrara en sus estadísticas su primer superclásico en sus doce años de creación. Boca recibirá en la Bombonera a los de la banda Millonaria, finalistas de la Sudamericana en 2003, el jueves 20, mientras que la vuelta está programada para el 27 de este mes en el Monumental.

La Banda avanzó a semfinales tras vencer a Estudiantes de la Plata en un partido espectacular que terminó 3-2, con goles del colombiano Teófilo Gutiérrez (1'), el uruguayo Rodrigo Mora (60') y Ramiro Funes Mori (62'), mientras que el charrúa Diego Vera (44') y Guido Carrillo (50', de penal) anotaron para el Pincharrata. Godoy Cruz y Libertad de Paraguay también cayeron a manos de River por la zona Argentina y octavos de final respectivamente por los marcadores globales de 3-0 y 5-1. De este modo, River extiende su racha invicta de 30 partidos oficiales, cifra que incluye Copa Argentina, torneo local y Copa Sudamericana.

El equipo Xeneize avanzó a semifinales de la Sudamericana 2014 tras golear 1-4 en Asunción al equipo Cerro Porteño de Paraguay por los cuartos de final de la Sudamericana 2014, con goles de
Calleri (9'), Chávez (66' y 85') Gigliotti (73'), mientras que el español Daniel Güiza (27´) anotó el empate parcial para el Ciclón de Barrio Obrero. Con goleda en el global de 4-1 a Rosario Central se inició su tercera clasificación a una semifinal de Sudamericana. Luego chocaría contra el Deportivo Capiatá donde cayó de local 0-1, pero repitió el marcador a su favor en Asunción para definir la llave através de la vía de los penales, donde se impuso con buena actuación de su portero Orión que atajó el penal que le permitió llegar a los cuartos de final, resultado final 3-4.

Las estadísticas en clásicos jugados a nivel internacional han sumado 22 partidos, todos por Copa Libertadores con 10 triunfos, 6 empates para el equipo Bostero que ha logrado su tercera clasificación a una semifinal de Sudamericana. La dos anteriores ocasiones que llegaron a semifinales, avanzaron a la final e incluso lograron ganar en las ediciones del 2004 y 2005. River, en cambio, también disputa su tercera semifinal y su más lejano logro fue llegar a la final en el año 2003 donde lo perdió contra el equipo peruano de Cienciano del Cuzco.

Sepa el horario del partido de Ida entre Boca vs River de las Semifinales de la Copa Sudamericana 2014, correspondiente a la hora de los siguientes países:

Competición: Copa Sudamericana 2014
Partido: Boca Juniors vs River Plate
Fecha: Jueves, 20 de noviembre
Estadio: Alberto J. Armando, "La Bombonera".
Lugar: Buenos Aires
Hora: 20:45 (UTC-3) Hora Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?