Tigres contra Monterrey | Previa del Clásico Regio 2015

Entérese sobre algunos detalles del Clásico Regio 2015. Ambos equipos tienen las posibilidades de clasificarse a la Liguilla, y podrían acceder juntos a la Fiesta Grande tal como lo lograron en el Apertura 2014 cuando participaron por última vez juntos. En este artículo encontrarás cuándo Tigres se enfrentará a Monterrey por el Torneo Apertura 2015, detalles del clásico y el horario del partido Tivres vs Monterrey.

Ambos equipos vienen demostrando sus deseos de superación en el presente torneo Apertura, debido a que vienen de conseguir resultados positivos contra equipos que habían perdido en temporadas pasadas. Tigres logró vencer por 0-1 al América en el Azteca, consiguiendo un resultado muy distinto cuando perdió en el Azteca por 1-0 en el Clausura 2015, o cuando cayó en el Universitario por 0-2 en la fase de grupos del Apertura 2014, y por supuesto cuando perdió en el global por 1-3 en la Final del Apertura 2014, o finalmente cuando perdió en el Azteca por 3-0 en Clausura 2014. Por su parte, Monterrey logró un empate a un gol en el nuevo estadio BBVA Bancomer ante Cruz Azul, logrando alargar el invicto jugando en la ciudad de Monterrey en tres temporadas consecutivas, tras los invictos logrados en el estadio Tecnológico como fueron la victoria por tres goles a uno en el Torneo Apertura 2014 y el empate 0-0 por el Clausura 2014.

Tigres ya ha caído derrotado en el Universitario en el presente certamen (0-1 ante Toluca), pero fue en las dos primeras jornadas del torneo porque después se recuperaron incluso consiguiendo victorias por goleadas (2-2 Guadalajara, 4-1 Chiapas y 5-1 Querétaro). Monterrey, por su parte, ha logrado ganar en dos de los cuatro encuentros que ha disputado fuera de casa en lo que va el actual torneo corto, sin embargo ha logrado vencer a los equipos que están por debajo en la tabla de posiciones (0-3 Atlas, 1-3 Dorados) en cambió perdió con equipos que están por en la parte superior de la clasificación general (3-0 Pumas y 2-1 Veracruz).

El último enfrentamiento entre Tigres y Monterrey se disputó en el estadio Universitario, el cual terminó en victoria para los locales por tres goles a cero, en partido por el Torneo Clausura 2015 celebrado el pasado 18 de abril. Con este resultado, Monterrey sumó el cuarto clásico regio sin ganar, desde el Clasura 2013, cuando jugaron el encuentro en Fase de grupos (Monterrey ganó por 0-1 en el Universitario) y otros dos encuentro en Cuartos de Final (Monterrey ganó en el partido de ida por 1-0 en el Tecnológico y empatar en la vuelta por 1-1 en el Universitario). Después de esta última victoria de Monterrey, Tigres no ha perdido en los últimos cuatro clásicos: igualaron en el Tecnológico por dos goles en el Apertura 2014, después empataron sin goles en el Tecnológico por el Clausura 2014, luego Tigres ganó por 3-1 en el Universitario por el Apertura 2013.


I. FECHA, HORA, ARBITRO DEL PARTIDO:

El árbitro cetral para dirigir el clásico será Roberto García Orozco, quien estará compañado de Marvin Cesar Torrentera Rivera y José Santana Martínez, como primer y segundo asistente, respectivamente. Este duelo está previsto para jugarse en el estadio Universitario, el Sábado, 19 de Septiembre de 2015 a partir de las 19:00 horas correspondiente a la hora de México. (UTC/GMT.-5 horas).


II. PRONÓSTICO DEL PARTIDO:

Un empate como resultado final puede ser el más aceptable. ¿De cuántos goles el empate? Podría sumar cada equipo como máximo un gol, puesto que ambos son actualmente capaces de llegar a la portería y principalmente han logrado retener peligros gracias a su defensa.

Tigres puede conseguir su tercera victoria consecutiva frente a Monterrey, teniendo en cuenta su capacidad goleadora en los últimos encuentros jugando en casa, y sabiendo que Monterrey ha perdido de visitante con dos equipos que tienen mejor puntaje de acuerdo a la clasificación general de la Liga.


II. CANALES DÓNDE VER EL PARTIDO:

Estos son los canales de tv. que transmitirán este partido.

- México: Televisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?