Celta de Vigo contra Barcelona: Previa del partido por Liga BBVA (23/09/2015)

Barcelona se enfrentará a Celta de Vigo en partido por la Quinta Jornada correspondiente al campeonato español 2015. Ambos equipos se mantienen invictos en las cuatro primera jornadas, aunque puede ser un espejismo lo logrado hasta el momento por el equipo de Vigo, puesto que las tres victorias y el empate que ha sumado en estas cuatro fechas han sido frente a equipos que han perdido en tres o en todos los encuentros disputados estas primeras cuatro fechas de la Liga BBVA.

Celta ha logrado sumar tres victorias y un empate en lo que va el torneo. Estas tres victorias fueron ante dos equipos que no han ganado en ninguno de sus primeros cuatro partidos de Liga (Levante y Sevilla) y ante un equipo que ha perdido en tres encuentros (Rayo Vallecano). El empate fue ante un equipo que también ha perdido en todos los compromisos por las cuatro primeras jornadas (U.D. Las Palmas).

Lo que sí hay que rescatar del Celta, a pesar del bajo nivel deportivo de sus primeros cuatro rivales, es que ha logrado sumar 10 goles a favor (por encima de dos goles que el Barcelona), y también ha logrado mantener una defensa capaz de soportar contragolpes.

En la próxima sexta jornada de la Liga, el conjunto dirigido por Luis Enrique enfrentará a U. D. Las Palmas en el Camp Nou, mientras que el cuadro que dirige el argentino Eduardo Berizzo viajará a Ipurúa para enfrentarse a Eibar. Ambos encuentros se disputarán el próximo sábado 26 de septiembre.

> FECHA Y HORARIO.

Este duelo entre "Celestes" y "Azulgranas" correspondiente a la Jornada 5 de la Liga BBVA está previsto para jugarse en el estadio Balaídos, el próximo miércoles 23 de septiembre de 2015, a partir de las 20:00 horas correspondiente a la hora de España. (UTC/GMT.+2 horas).

> ARBITRO DEL PARTIDO.

Undiano Mallenco ha sido designado como el árbitro central del partido.

> PRONÓSTICO DEL PARTIDO.

Es aceptable un empate con goles al final del partido, pero el resultado final puede terminar en victoria para los visitantes por dos goles a uno, tomando en consideración los resultados de las primeras tres jornadas y que el Barcelona ha ganado en cinco de sus seis últimos enfrentamientos en Balaídos (con un balance de un empate y cinco victorias).

En el único partido que Celta ha disputado en su propio estadio en estas primeras cuatro jornadas no pudo ganar, solamente pudo empatar a dos tantos ante U.D. Las Palmas. Por su parte, el Barcelona ha logrado vencer en sus dos salidas ante exigentes rivales (0-1 Athletic Club y 1-2 Atlético de Madrid)

El último enfrentamiento entre Barcelona contra Celta fue en Balaídos por la última Segunda Fase de La Liga 2014, donde los azulgranas ganaron por la mínima diferencia 0-1. Sin embargo, cabe recordar que en la Primera Fase de La Liga 2014, el Celta logró vencer por la mínima diferencia 0-1 en el Camp Nou.

Los resultados de los dos partidos disputados en La Liga 2013, Barcelona ganó por 0-3 en Balaídos en la Primera Fase, y volvió a ganar por el mismo marcador de 3-0 en el Camp Nou en la Segunda Fase del campeonato.

No puede afirmarse que el Celta ha mejorado en sus resultados desde la llegada de Luis Enrique como entrenador al Barcelona, debido a que si nos remontamos al partido disputado en Balaídos en La Liga 2013-14, el resultado terminó en empate a dos goles.

> DÓNDE VER EL PARTIDO.

Estos son los canales de tv. que pasarán este partido.

- España: Canal+ Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?