Monterrey vs Cruz Azul (Liga MX 2015): a qué horario se jugará el partido ?

En este artículo informamos el canal de tv. donde transmitirán el partido Monterrey vs Cruz Azul en vivo, además podrás enterarte cuándo y a qué hora se jugará el encuentro. Así que los aficionados a estos dos equipos tendrán todo a disposición para no perderse ni un minuto del cotejo del campeonato mexicano de primera división.

Es un buen momento para empezar a sumar puntos, si ambos equipos no quieren tener que poner en riesgo su clasificación a la liguilla. Actualmente el Cruz Azul y Monterrey se ubican en el penúltimo y séptimo lugar de la clasificación general del torneo con seis y diez puntos, respectivamente. Cada uno deberá aprovechar la corta distancia en el puntaje obtenido para o bien despuntarse y asegurarse en los primeros lugares o para escalar posiciones.

Ambos equipo vienen de perder en la pasada jornada del torneo, Monterrey cayó por 2-1 ante Veracruz mientras que Cruz Azul perdió por 0-2 contra América. Así que ahora llegarán obligados a conquistar la victoria para mantenerse dentro de los ocho primeros lugares del certamen o para salir del fondo de la tabla general.

La "Pandilla" intentará mantener el invicto en su propio estadio, porque de los tres partidos que le ha tocado jugar en casa, ganó en uno por 4-3 al Pachuca, empató 1-1 contra Santos, y tiene uno pendiente ante Puebla por la segunda jornada. La "Máquina" ya sabe lo que es ganar en uno de los tres partidos que disputó fuera de casa, lo logró en la primera jornada cuando venció por 0-1 al Chivas en el Omnilife, porque luego perdió por 2-1 ante Chiapas y 4-2 ante Querétaro.

El conjunto dirigido por el argentino Antonio Mohamed no conoce la victoria en las dos últimas jornadas de la Liga, y es que pueda deberse a que están pensando en los dos próximos encuentros importantes, como son ante el León por la Copa MX y luego el clásico Regio ante el Tigres en la Sultana del Norte. Por su parte, el cuadro que dirige Sergio Bueno viene de sumar cuatro derrotas consecutivas.


I. FECHA, HORA, ARBITRO DEL PARTIDO:

El árbitro Fernando Guerrero ha sido designado para dirigir el partido  que está programado para disputarse en el estadio BBVA Bancomer, el próximo sábado 12 de septiembre 2015 a partir de las 19:00 horas de México DF. (UTC/GMT.-5 horas).


II. PRONÓSTICO DEL PARTIDO:

Está muy difícil pronosticar a un ganador a pesar de que los Cementeros han perdido en sus cuatro últimos partidos de Liga. Esta duda se debe a que el portal mexicano "Futbol Total" informa que el entrenador Antonio Mohamed solamente ha podido ganar en uno de las seis enfrentamientos ante Cruz Azul como técnico de los equipos que ha dirigido en su trayectoria con Morelia, Tijuana y América. Será la primera vez que Antonio Mohamed se enfrente al Cruz Azul con el Monterrey.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en el estadio Azul donde terminó con victoria de los locales por la mínima diferencia. Si bien es cierto que los Rayados han cambiado de estadio, el resultado del último enfrentamiento entre ambos equipos disputado en el Tecnológico terminó con victoria para los locales por tres goles a uno en el Torneo Apertura 2014. Fue la primera victoria en el Tecnológico desde el Torneo bicentenario 2010, porque después Monterrey empató sin goles en el Clausura 2014 y perdió tres veces consecutivas por 1-5 en el Clausura 2013, por 1-2 en el Apertura 2011, y por 2-4 en el Apertura 2010.


II. CANALES DÓNDE VER EL PARTIDO:

Estos son los canales de tv. dónde podrás seguir este partido.

- México: Gala TV. del grupo Televisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?