Atletico de Madrid vs Barcelona (Liga BBVA 2015): a qué horario se verá el partido ?

Si usted quiere ver el partido Atletico de Madrid vs Barcelona en vivo, esta lectura podrá ser importante para saber cuáles son los canales de tv. que lo transmitirán. Así que todos los aficionados al fútbol les dejamos la información del encuentro, los canales que pasarán en directo el partido, la fecha y el horario.

El Barcelona y el Atlético están invictos con dos victorias cosechadas en las dos primeras jornadas de la Liga, que a diferencia del Eibar y Celta de Vigo que también suman dos triunfos, ambos equipos son los dos únicos de la Liga que no suman ningún gol en contra. Si bien es cierto que el camponato español está recién empezando, el resultado de este encuentro puede ser decisivo a la hora de sumar el puntaje si ambos equipos consiguen los mismos resultados durante la temporada.

Los resultados de los dos partidos del campeonato de la temporada pasada 2014-15, los azulgranas ganaron por 3-1 en el Camp Nou y volvieron a ganar por 0-1 en el Vicente Calderón. El compromiso disputado en la temporada 2013-14 empataron sin goles en el Calderón, mientras que en el Camp Nou empataron a un gol. Cabe traer de la memoria que el Atlético se coronó campeón en el Camp Nou en la temporada 2013-14 y el Barcelona se coronó campeón en el Calderón en la temporada 2014-15.

El próximo partido de ambos equipos será por la primera jornada de la Liga de Campeones, donde el Barcelona se enfrentará ante la Roma el 16 de septiembre. Después ambos retomarán su compromisos en la Liga española, donde el Barcelona recibirá en el Camp Nou al Levante el 20 de septiembre, mientras que el Atlético viajar a Ipurúa para enfrentar a Eibar.


I. FECHA, HORA, ARBITRO DEL PARTIDO:

El árbitro Mateu Lahoz ha sido designado para dirigir el partido Atlético-Barcelona que está previsto para jugarse en el estadio Vicente Calderón, el próximo sábado 12 de septiembre 2015 a partir de las 20:30 horas de España (UTC/GMT.+2 horas).


II. PRONÓSTICO DEL PARTIDO:

No habrá más de tres goles en todo el juego, porque los azulgranas han ganado sus dos encuentros de Liga por la mínima diferencia (0-1 Athletic Club y 1-0 Málaga), en tanto, los Rojiblancos también ganaron en el debut de la Liga por la mínima (1-0 Las Palmas) aunque en la segunda jornada si ampliaron más la diferencia a tres goles por cero frente a Sevilla. Además que ambos equipos tienen una defensa blindada, porque hasta el momento no han sumado goles en contra.

Cabe destacar que importantes defensores de ambos equipos estarán fuera de la convocatoria, por un lado no estará Filipe Luis, mientras que por el otro no jugarán Dani Alves ni Piqué.


II. CANALES DÓNDE VER EL PARTIDO:

Estos son los canales de tv. dónde podrás seguir este partido.

- España: Movistar TV Fútbol, Canal + Partidazo
- Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT.
- América Latina: ESPN2 (Colombia, México, Argentina, Chile, Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?