Emelec vs Santa Fe: Horario y árbitro del partido por Copa Sudamericana (23/09/2015)

Emelec se enfrentará a Santa Fe en partido de ida correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2015. Ambos equipos han avanzado en una oportunidad a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, pero ninguno de los dos ha pisado las semifinales. El conjunto ecuatoriano ha llegado en una ocasión a los cuartos de final en sus seis participaciones del torneo continental; mientras que el cuadro colombiano ha logrado avanzar hasta los octavos de final y hasta los cuartos de final en sus dos participaciones al torneo continental.

Emelec regresa a la Copa Sudamericana después de cuatro años, y ahora gracias al entrenador uruguayo Gerardo Pelusso ha logrado imponerse al León de Huánuco (con victoria por 1-3 en Perú y 3-0 en casa) y también al club uruguayo Juventud (desde los lanzamientos de penal tras empatar sin goles en los juegos de ida y vuelta de la Segunda Fase de Grupos).

Independiente Santa Fe está jugando por séptima vez consecutiva, y ahora gracias al técnico argentino Omar De Felippe logró dejar en camino a Liga de Loja (empate sin goles en Ecuador y victoria de 3-0 en casa), y también logró eliminar a Nacional de Montevideo (victoria por 0-2 en Uruguay y derrota por 0-1 en casa).

El equipo paraguayo Olimpia o el club argentino Independiente será el próximo rival en Cuartos de Final del equipo vencedor del partido entre Emelec y Santa Fe, que aún definirán el pase a la siguiente fase en Bogotá el próximo 29 de septiembre.


> FECHA, HORA, ARBITRO DEL PARTIDO:

Este duelo entre el "Cardenal" y el "Eléctrico" correspondiente al Ida de los Octavos de Final está previsto para jugarse en el estadio Jocay, Manta, el próximo miércoles 23 de septiembre de 2015, a partir de las 17:00 horas correspondiente a la hora de Ecuador. (UTC/GMT.-5 horas).

El árbitro central será el brasileño RICARDO MARQUES, quien estará acompañado por RODRIGO CORREA y FABRICIO VILARINHO.


> PRONÓSTICO DEL PARTIDO:

Es aceptable un empate 1-1 (si no es que igualen a cero), debido a que ambos equipos tiene una excelente línea defensiva, la cual puede verse reflejada en las tablas de posiciones de los correspondientes campeonatos locales.

Emelec no ha perdido en ninguno de los dos partidos que ha disputado en Ecuador en el actual certamen continental, venció por 3-0 a León de Huánuco e igualó sin goles ante Juventud de Uruguay. Aunque el conjunto "eléctrico" no ha podido ganar en los últimos tres partidos disputados en la Copa Pilsener 2015, empató 2-2 ante Universidad Católica, perdió por 1-0 ante Independiente, y viene de empatar sin goles ante Barcelona.

El Expreso Rojo, por su parte, solamente ha perdido en uno de los once partidos que ha disputado en el Torneo Finalización 2015.


> CANALES DÓNDE VER EL PARTIDO:

Estos son los canales de tv. que transmitirán este partido.

- Latinoamerica: Fox Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?