Leon vs America, Jornada 11 Apertura 2015 - ¡En Vivo por internet !

León se enfrentará ante América en partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2015. Entérate a que horario juegan este 29 de septiembre y cómo ver Leon vs America en vivo por internet y por televisión.

Ambos equipos vienen de perder en la décima jornada de la Liga MX, más causó sorpresa que León haya perdido por goleada de tres goles a cero en la Corregidora ante Querétaro, que el América haya sufrido una derrota en el Azteca ante Guadalajara.

El cuadro de Nuevo León actualmente suma el mismo puntaje que el líder, Pumas UNAM con 21 puntos. Por su parte, el conjunto de Coapa ha cosechado 18 unidades. Así que ambos equipos buscan un resultado positivo para no alejarse del primero de la clasificación general, porque dependen de Pumas que se medirá ante Morelia en Morelos, también de Veracruz y Toluca, ambos con 19 puntos, que les toca jugar de locales ante Pachuca y Tijuana, respectivamente.

Fecha, Horario y árbitro del León - América.

Este cotejo se transmitirá por Fox Sports y Claro Sports, y también te dejamos las opciones para ver a León y América en vivo desde tus dispositivos móviles. El árbitro José Antonio Peñaloza será el encargado de pitar el León-América está previsto para jugarse en el estadio Nou Camp, a partir de las 20:06 horas correspondiente a la hora de México Central (UTC/GMT.-5 horas) del martes 29 de septiembre de 2015.

León vs América en vivo por Claro Sports en internet - Apertura 2015

Puedes ver el partido de León ante América en vivo en la señal de Claro Sports por internet. Solo tienes que ingresar desde tu computadora o desde tu dispositivo al siguiente enlace y podrás ver a León frente a América en vivo, gratis y sin necesidad de registrarse.

Enlace 1 | Página de Claro Sports.

León vs América en vivo por Fox Sports 2 en Internet

En caso de que no puedas ver el partido por tu televisión, pero tienes una cuenta activa en televisión de paga de Fox Sport 2, entonces puedes ingresar a la plataforma Fox Play directamente a este otro enlace para ver el partido de León versus América en vivo desde tus dispositivos. Ingresa al siguiente enlace e inicia con los datos de tu proveedor.

Enlace 2 | Página de Fox Play.

Antecedentes.

Ambos equipos suman 21 goles a favor en lo que va el Apertura, y son los máximos goleadores del torneo después de Pumas que suma 23 goles a favor. Aunque el equipo dirigido por el técnico argentino Juan Antonio Pizzi tiene 19 goles en contra, al igual que el equipo que se ubica en el último lugar de la tabla general, Dorados. Por su parte, el equipo que dirige Ignacio Ambriz es uno de los ttres equipos con menor cantidad de goles en contra, al igual que Pumas y Tigres, con 11 goles en contra.

El último enfrentamiento disputado entre Esmeraldas y Azulcremas resultó una victoria para los de Coapa por cinco goles a tres, en partido disputado el pasado 10 de enero en el Estadio Azteca por el Torneo Clausura 2015. El resultado del partido en el Apertura 2014 (cuando América fue campeón del torneo y León no clasificó a la liguilla), las Aguilas vencieron por 1-2 en el Nou Camp. El resultado del partido en el Clausura 2014 (cuando León fue campeón del torneo) terminó en victoria para las Aguilas por 1-0 en el Azteca.

Mientras que los resultados de los tres partidos que se disputaron en el Apertura 2013 (cuando León fue campeón y América subcampeón), empataron a un gol en el estadio León en el Torneo Regular. Luego en la Final, los Panzas Verdes ganaron por 2-0 en el juego de ida disputado en Guanajuato y volvieron a ganar por 1-3 en el Azteca.

En la próxima jornada 12 de la Liga MX, América recibe en el Azteca a Chiapas, mientras que León se medirá ante Monterrey en su nuevo estadio. Ambos encuentros se disputarán el próximo 3 de octubre.

Posibles Alineaciones.

- Leon: Martinez, Velarde, Burdisso, Gonzales, Navarro, Gullit, Elias, Gallito, Chapito, Burbano, Boselli.
- América: Muñoz, Aguilar, Alvarado, Aguilar, Samudio, Andrade, Martinez, Güémez, Sambueza, Peralta, Benedetto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?