Horario Tigres vs Puebla, Apertura Liga MX 30 Setiembre 2015

Tigres de la UANL enfrentará a Puebla por la undécima jornada del Torneo Apertura Liga MX 2015. Entérate a qué hora juegan este miércoles 30 de septiembre y cómo ver Tigres vs Puebla en vivo por televisión.

El equipo de la UANL y los camoteros tienen las posibilidades intactas para clasificarse a la liguilla, solamente dependerá de sí mismos para mantenerse en los ocho primeros lugares de la clasificación general. Este cotejo se transmitirá por canal 536 SKY en territorio mexicano.

A falta de siete jornadas para que termine el torneo apertura, ambos equipos deberán de conseguir resultados positivos, porque están al asecho de Chivas, Tijuana, Atlas y Morelia. Actualmente, el conjunto "Felino" de Nuevo León se ubica en el sexto lugar con 16 puntos, mientras que "La Franja" se ubica en el séptimo lugar de la tabla general con 15 unidades, aunque tiene un compromiso pendiente contra Monterrey.

Fecha, Horario y árbitro del León - América.

El árbitro central del encuentro será Adonaí Escobedo González, quien estará asistido por Mario Jesús López Carrillo y José de Jesus Baños Caballero. El encuentro está programado para jugarse en el estadio Universitario, a partir de las 20:45 horas correspondiente a la hora de México Central (UTC/GMT.-5 horas) del miércoles 30 de septiembre de 2015.

Cómo llegan ambos equipos.

Los camoteros dirigidos por Pablo Marini vienen de vencer al Cruz Azul, por marcador de dos goles a uno, gracias a los tantos de Christian Bermúdez y de Luis Gabriel Rey. Por su parte, los norteños dirigidos por el "Tuca" Ferretti cayeron por la mínima diferencia ante Pumas.

Actualmente, Puebla se sitúa en el séptimo lugar de la clasificación general con 15 unidades, producto de cinco triunfos y cuatro derrotas. Sin embargo, el conjunto blanquiazul llega urgido de puntos para salir de la zona de descenso, donde se encuentra en el antepenúltimo puesto superando a Morelia y a Dorados de Sinaloa. En tanto, los felinos son sextos con 16 puntos, producto de cinco triunfos, un empate y cuatro derrotas.

Puebla ha perdido en todos los tres partidos disputados fuera de casa, debe un compromiso ante Monterrey en el Tecnológico. En cambio, Tigres ha logrado sumar tres victorias y un empate en los cinco partidos que le ha tocado jugar en el Universitario, la única derrota fue en el inicio del torneo.

Antecedentes.

Rafael Sobis y Joffre Guerrón estarán ausentes por expulsión, y este último jugador será extrañado por el conjunto Universitario porque Guerrón fue quien marcó el único tanto en el último enfrentamiento entre ambos equipos en el torneo Clausura 2015.

Los "Felinos" no han podido contra Puebla en su propio estadio Universitario de Nuevo León, puesto que de los 17 partidos en Torneos Cortos que han disputado en el Universitario, han perdido en siete ocasiones, han igualado cuatro veces y han ganado en seis oportunidades.

De acuerdo al sitio web mexicano (www.periodicodigital.mx) informa que Tigres ha recibido en total 39 veces a los Camoteros, sumando 14 triunfos por nueve derrotas. Mientras que Univision.com indica que la “Franja” ha salido victorioso en sus últimas diez visitas al “Volcán”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?