Video de Messi que perdió penal en Supercopa España 2013

El Barcelona se coronó campeón Supercopa España edición 2013 tras conseguir superioridad sobre el Atlético de Madrid por anotar mayor número de goles de visita, luego de los empates de 1-1 en el juego de ida en el Vicente Calderón y de 0-0 en la vuelta que se disputó en el Camp Nou. Las anotaciones en el juego de ida fueron obra de Villa y Neymar. Pese a que Neymar y Messi fueron titulares en el partido de vuelta de principio a fin, el conjunto azulgrana no pudo salir del empate sin goles, en un encuentro donde el argentino Lio Messi desaprovechó abrir el marcador al errar un tiro de penal y en donde el cuardo culé tuvo la superioridad numérica de jugadores en la cancha en los últimos diez minutos tras la expulsión de Filipe Luis (80) y de Arda Turan (90).

Video de Lionel Messi que falló un penal y desaprovechó la oportunidad de darle el triunfo al Barcelona en partido contra Atlético de Madrid.


El conjunto azulgrana dirigido por Tata Martino consiguió su primer título de la temporada, le queda por disputar la Liga española, Copa del Rey y UEFA Champions League. El ex entrenador Barsa, Tito Vilanova, no pudo ganar la Supercopa de España pasada luego que el equipo al mando de Guardiola conquistara la Copa del Rey. Ahora el entrenador argentino Martino sí pudo conquistar la Supercopa luego que el equipo al mando del DT Vilanova se hiciera del título de la Liga.

De esta manera, el equipo culé suma su undécima Supercopa de España. Por su parte, el argentino Diego Simeone no pudo consagrarse campeones por primera vez en una final, luego de haber ganado en Copa del Rey y en la Supercopa de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?