Deportivo Pasto juega contra Ponte Preta en Octavos de Sudamericana 2013

Deportivo Pasto se enfrentará contra el Ponte Preta en la fase de Octavos de Final de la Copa Sudamericana, luego de superar en la segunda fase del certamen continental a Deportivo Pasto y a Criciúma, respectivamente.

El conjunto colombiano avanzó a los octavos de final de la Copa al lograr eliminar a Colo Colo con un resultado global de 3-0, producto de 1-0 en el juego de ida y de 2-0 en el partido de vuelta disputado en el estadio Monumental de Santiago. El Pasto logró vencer también por un resultado global de 3-2 al equipo peruano Melgar en la primera fase del certamen, con una victoria de 3-0 y una derrota de visita en Arequipa por 0-2. Luego de la eliminación de la Sudamericana, el "Cacique" buscará conseguir buenos resultados en el Torneo Apertura de la liga chilena y también el equipo de Macul le queda aúnpo pelear en la Copa Chile.

El cuadro brasilero avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras vencer por la zona de Brasol en la ida por 2-1, y empatar en la vuelta por 0-0 en el estadio Moisés Lucarelli de la ciudad de Campinas. El equipo ‘macaco’ disputará el primer partido internacional en su historia.

De esta manera, el conjunto nariñense se enfrentará en octavos de final ante el ‘Macaco’ donde juegan los peruanos  ‘Cachito’ Ramírez y Advíncula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?