Emelec obligado a ganar a U. Católica en Vuelta de Sudamericana

La Universidad Católica venció por goleada de cuatro goles a cero al Emelec en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Así que con este resultado, el equipo chileno ha asegurado su boleto a octavos de final del torneo, mientras que el conjunto ecuatoriano tiene la necesidad de remontar por cuatro goles para su clasificación directa a la siguiente fase. Aún restan noventa minutos por jugarse, así que nada está asegurado ni perdido en la ciudad de Guayaquil.

El partido de vuelta Emelec contra U. Católica se disputará en Guayaquil este martes 27 de agosto a partir de las 17:30 hora local (22H30 GMT.) en el estadio George Capwell.

En la primera fase de la Copa, el conjunto eléctrico se impuso y eliminó al Sport Huancayo, mientras que el cuadro universitario eliminó al Cerro Porteño. Emelec sabe lo que es vencer por goleada en este certamen, puesto que derrotó por goleada en Guayaquil al conjunto peruano por cuatro goles a cero. Este mismo resultado de 4-0 necesita lograr para forzar a la definición de los lanzamientos de penales.

Ambos equipos se ubican en el primer lugar de sus ligas domésticas, el Emelec es líder en la segunda etapa con 21 puntos tras haber jugado nueve juegos con siete victorias y dos derrotas; mientras que la UC también es líder del torneo Apertura luego de disputarse cinco juegos con tres triunfos y dos empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?