Chile venció por goleada a Irak en partido amistoso

Irak actualmente no es un gran equipo de fútbol, pero porque no sea rival para cualquier equipo no se le quitará los méritos para la selección chilena que estuvo muy ordenados en el partido amistoso disputado en Dinamarca este miércoles 14 de agosto. Las anotaciones del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli fueron obra de Eugenio Mena, Alexis Sánchez (marcó doblete), Jean Beausejour (también marcó doblete) y Angelo Henríquez.

De esta manera, el entrenador argentino Sampaoli tendrá mejor definida la plantilla del elenco criollo para su partido de eliminatorias sudamericanas cuando reciba en el Estadio Nacional a Venezuela, el próximo 6 de septiembre.

Eugenio Mena (abrió el marcador apenas a los 7 minutos del inicio de juego, tras un despeje de un defensa rival), Alexis Sánchez (marcó doblete, el Niño Maravilla marcó a los 21 con un espectacular dominio de piernas y luego a los 28 minutos con un cabezazo puso el 4-0 tras un centro de Mauricio Isla), Jean Beausejour (el volante del Wigan marcó el cuarto y quinto en el minuto 36 y 45) y Angelo Henríquez selló la victoria a los 80 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?