Granada juega contra Real Madrid en Fecha 2 de Liga española

El cuadro madrileño y el conjunto andaluz se ubican actualmente en el noveno y octavo lugar de la clasificación general, pero con una victoria para cualquiera alcanzaría 6 unidades e igualaría en puntaje al líder, Barcelona, puesto que los dos equipos sumaron los tres puntos en el debut en el campeonato. El club andaluz dirigido por Lucas Alcaraz viene de conquistar una victoria de (1-2) a Osasuna en El Sadar. Los Blancos llegan tras vencer por (2-1) al Betis en casa en el primer encuentro del campeonato.

El horario del partido entre Granada y Real Madrid por la segunda jornada de la Liga BBVA está previsto para jugarse a partir de las 21.00 horas locales en el estadio Los Cármenes.

El club dirigido por técnico italiano Ancelotti no conoce la victoria desde su cargo en el club Blanco, hasta la fecha suma nueve partidos invictos tras vencer al PSG, L.A. Galaxy, Everton, Chelsea, Inter de Milán, Betis y Al-Saad y empatar al Bournemouth y Lyon.

Madrid y Granada se han enfrentado en 38 ocasiones en la Liga, con saldo a favor de los "merengues" con 24 victorias sobre los 6 triunfos de Granada, y se registra 8 empates. Sin embargo, el último enfrentamiento terminó a favor de los nazaríes, lo que le costó la liga a los blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?