Adriano dio victoria al Barcelona ante Málaga en Liga

El conjunto azulgrana ya suma su segunda victoria consecutiva en Liga o tercera si se cuenta la Eurocopa de España, lo que indica que el 'Tata' Martino ha empezado con pie derecho en su cargo como director técnico. Sin embargo, los resultados aún no convencen salvo el conseguido en la primera fecha de la Liga cuando vencieron por goleada de siete goles, puesto que en la Eurocopa consiguieron un empate de un gol contra el Atlético y esta vez ganaron apenas por la mínima diferencia. Por su parte, el conjunto dirigido por el entrenador alemán Bernd Schuster suma su segunda derrota consecutiva luego de la derrota sufrida frente al Valencia en la primera jornada de Liga (1-0). Cabe mencionar que el alemán no tiene la misma platilla de jugadores que tenía el chileno Manuel Pellegrini (actualmente DT del Manchester City)

La única anotación del encuentro fue obra de Adriano. Gracias a este único tanto, el Barcelona se ha llevado los tres puntos del feudo malaguista.

El jugador argentino Lionel Messi no jugó durante todo el partido por motivos de una lesión. El futbolista brasileño Neymar entro a los 63 minutos por Pedro.

El elenco culé se ubica en el lo más alto de la tabla general, pero comparte puntaje junto al Athletic de Bilbao, el Villarreal y el Atlético de Madrid. Aunque también podría sumarse el Real Madrid si suma tres puntos cuando se enfrente al Granada C. F. el día lunes 26 de agosto.

En la tercera fecha de la Liga, Barcelona visitará el Mestalla para enfrentarse al Valencia C. F., mientras que el Málaga también saldrá de casa para jugar contra Sevilla F. C. en el Ramón Sánchez Pizjuán. Ambos encuentros se disputarán el 1 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?