América vence a Morelia y se perfila a lograr el bicampeonato

No es cualquier equipo, de esos que se coronan campeones de un torneo y luego al siguiente certamen no consiguen buenos resultados. Las Aguilas es uno de los equipos que se coronaron campeones en el Clausura 2013 y en este certamen aún mantienen buenos resultados, por lo menos en lo que va el torneo Apertura. América venció en la séptima fecha del presente torneo por tres goles a uno a los Monarcas Morelia y con este resultado consiguió mantenerse invicto. Las Aguilas se ubican en el primer lugar de la clasificación general con 13 puntos producto de 4 victorias y un empate de 1-1 contra León. Con igual puntaje de trece unidades suma Morelia y León, pero América tiene dos partidos pendientes por jugar ante Tigres y Tijuana.

Las tres anotaciones de las "Aguilas" fueron obra de Raúl Jiménez (quien marcó el primer gol a los 49 minutos con un golpe de cabeza gracias a un pase de Mendoza) luego de Luis Ángel Mendoza (quien marcó doblete, aumentó a los 62 y consiguió la victoria a los 82 minutos).

La única anotación de los Monarcas fue por intermedio de Edgar Andrade (descontó a los 68 minutos). Este resultado significa la segunda derrota del Morelia que registra cuatro triunfos y una igualada.

Los partidos programados por la octava fecha, los purépechas esperan en el Morelos a Pachuca que viene de llevarse un punto de visita jugando contra Atlante. Por su parte, los "Cremas" visitarán el Olímpico Universitario para disputar contra Pumas UNAM que empataron 1-1 contra Atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?