Primer gol de David Villa en Atletico Madrid 2013 contra Barcelona

David Villa marcó su primer gol en su segunda temporada con el Atlético de Madrid en el partido de ida por la Supercopa de España edición 2013 disputado en el estadio Vicente Calderón. Apenas transcurrían los 12 minutos de juego y el ex-jugador blaugrana marcó el primer tanto personal para ahora el equipo rojinegro.

Leo Messi salió del campo de juego a los 45 minutos. Mientras que el astro brasileño Neymar nuevamente no entró como titular, sino que entró a los 58 minutos sustituyendo a Pedro en la Supercopa de España disputan el vigente campeón de Liga contra el vigente campeón de la Copa del Rey, luego de vencer por 2-1 a Real Madrid.

El duelo terminó en empate de un gol, de esta manera los dos equipo dirigidos por entrenadores argentinos no se hicieron daño y tendrán que definir el título en el partido de vuelta. Los dirigidos por Diego Simeone tendrán la difícil tarea de ganar en el Camp Nou, que de ganar conseguirían su cuarta final luego de consagrarse campeones en las finales de Liga Europa, Supercopa de Europa y Copa del Rey. Por su parte, los comandados por Gerardo ‘Tata’ Martino tendrá que solucionar el problema de la lesión de Messi en el muslo lo que le impedió seguir jugando en el segundo parcial.

El primer tanto personal de Villa:


Todo se decidirá en el partido de vuelta que se jugará el miércoles 28 de agosto en el Camp Nou, pero antes el cuadro culé se enfrentará ante Málaga en La Rosaleda, mientras que el "Colchonero" recibe al Rayo Vallecano en el Vicente Calderón. En la primera fecha de la Liga, Barcelona venció por goleada 7-0 a Levante, mientras que Atlético de Madrid le ganó por 3-1 a Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?