Gol de Esteban Paredes con Querétaro en Fecha 7 Apertura liga mexicana

El Querétaro venció por 2-0 a Chivas de Guadalajara en el partido válido por la séptima fecha del torneo Apertura del fútbol mexicano, disputado en el estadio La Corregidora. Con este resultado los "Gallos" consiguieron su segunda victoria en lo que va la temporada y suman 9 puntos producto de dos victorias, tres empates y dos derrotas. Por su parte, el Guadalajara se quedó con cuatro unidades tras apenas conquistar una victoria un empate y cuatro derrotas, aunque tiene un partido pendiente.

Las dos anotaciones de los "Gallos Blancos" del Querétaro fueron obra del brasileño Luiz de Souza "Apodi" (quien abrió el marcador al minuto 12, con un espectacular golpe de cabeza gracias a un tiro libre ejecutado por el colombiano Wilberto Cosme) y del chileno Esteban Paredes (quien marcó el primer tanto personal con los queretanos a los 33 minutos de juego).

Resumen de los goles del partido Querétaro vs Chivas


El nuevo entrenador Juan Carlos Ortega empezó con pie izquierdo dirigiendo el cuadro tapatío en juego de la primera división, puesto que en la Copa MX Chivas derrotó 3-2 a Dorados como visitante en el debut de Ortega como técnico del equipo.

Querétaro vence a las Chivas por segunda vez consecutiva, luego que el conjunto queretano venciera por 2-1 al equipo tapatío en la jornada 16 del Clausura 2013 en el Estadio Omnilife. Además los Gallos Blancos reducen el saldo a favor que tienen los tapatíos en los últimos 12 enfrentamientos, ahora Querétaro suma 4 triunfos mientras que Chivas sigue con 5 victorias y se registra 3 empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?