Tercer Puesto: Cruz Azul vs Auckland City | Horario

Entérese el horario del juego Cruz Azul vs Auckland City, correspondiente al partido por la disputa del Tercer Puesto del Mundial Clubes 2014. Ambos equipos perdieron en las semifinales del torneo, los representantes de Oceanía y de Concacaf cayeron ante San Lorenzo y Real Madrid, respectivamente. Ahora buscarán un digno Tercer lugar en este torneo internacional más importante a nivel de clubes.

El horario del partido Cruz Azul vs Auckland City está programado para jugarse a partir de las 13:30 horas locales (10:30 tiempo del Centro de México).

A continuación se detalla la hora del encuentro correspondiente al tiempo de los siguientes países:



Es la primera vez que Auckland City se clasifica a semifinales y ha podido lograrlo en su séptima participación a este torneo internacional. Ahora el conjunto neozelandes tendrá la oportunidad de conquistar el Tercer Puesto. será el cuarto compromiso que disputará Auckland en la actual edición, venció en la tanda de penales 4-3 a Mogreb Tétuan en la Eliminación Preliminar, se impuso por 1-0 a Sétif en Cuartos de Final y en el partido de Semifinal pudo llegar hasta los tiempos extra pero cayó finalmente por 1-2 ante San Lorenzo.

En la primera participación de Cruz Azul en el Mundial de Clubes, ha podido sumar una victoria por 3-1 frente a Western Sydney en tiempo suplementario y perdió por 0-4 ante Real Madrid.

Entérate a qué hora juega Real Madrid contra San Lorenzo por la Final del Mundial de Clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?