Liga MX 2014: América - Tigres | Horario Final Apertura (Ida y Vuelta)

Tigres y América se enfrentarán en la final del torneo Apertura-2014 del fútbol mexicano, tras eliminar en semifinales a Toluca y Monterrey, respectivamente. Ambos equipos terminaron con igual puntaje con 31 puntos en la fase regular, pero los capitalinos estuvieron arriba por tener mejor diferencia de goles.

Los 'felinos' igualaron en el marcador global 0-0 con Toluca pero se clasificaron a la final gracias al criterio de mejor posición en la fase regular. Recordemos que de acuerdo a la clasificación general, los Tigres fueron segundos mientras que los escarlatas terminaron en la cuarta posición. Tigres se clasificaron por sexta vez a la final de la liga mexicana.

Las 'Águilas' vencieron a Monterrey en la eliminatoria con global de 3-0, producto de la victoria de visita de 0-3 en el Azul y del empate 0-0 en el estadio Azteca. América se clasificaron por decimoquinta vez a la final de la liga mexicana.

Tigres y América se enfrentarán por primera vez en su historia en la final de la Liga mexicana, desde la instauración de las liguillas del fútbol mexicano en 1970. Aunque ya han disputado una Final de la Copa México edición 1975-76 (Tigres se quedó con el título con marcador global de 3-2, producto de la victoria de América por 2-1 como local en la ida, y del triunfo del conjunto universitario por 2-0 en la vuelta)

América buscará su doceava estrella, en tanto que los Tigres quieren su cuarto título.

LIGA Bancomer MX

Hoario del partido de IDA:

Partido de Ida: Tigres vs América
Fecha: jueves, 11 de diciembre 2014
Estadio: Universitario
Hora: 20:30 Hora Local (UTC/GMT. -6 horas)

Horario del partido de VUELTA:

Partido de Vuelta: América vs Tigres
Fecha: domingo, 14 de diciembre 2014
Estadio: Azteca
Hora: 18:00 Hora Local (UTC/GMT. -6 horas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?