San Lorenzo vs Real Madrid - Horario - sábado 20 Diciembre 2014

Se informa el horario del partido San Lorenzo vs Real Madrid a jugarse este sábado 20 de diciembre de 2014. Ambos equipos clasificaron a la Final del Mundial de Clubes 2014 donde disputarán su primer título de este certamen internacional. La hora de inicio del partido entre Real Madrid contra San Lorenzo está programado para jugarse a partir de las 19:30 hora local (UTC/GMT.)

Esta es la hora correspondiente al tiempo de los siguientes países:


No es la primera vez que un equipo argentino participe en este torneo, puesto que ya Estudiantes de la Plata y Boca Juniors han disputado en una edición, sin embargo, si San Lorenzo gana en este certamen se coronaría un equipo argentino campeón por primera vez en un Mundial de Clubes. Es la primera vez que el Ciclón participa en este torneo, y hasta la fecha ha disputado un partido, el cual fue contra Auckland City de Nueva Zelanda. El Cuervo venció por 2-1 a Auckland City en las semifinales, logrando en su debut conquistar una victoria.

Real Madrid participa por segunda vez en el Mundial de Clubes, la primera vez fue en la primera edición de este máximo torneo a nivel de clubes. Hasta la fecha ha disputado cinco partidos en total durante las dos ediciones. La primera edición del 2000 disputó cuatro partidos logrando dos victorias (3-1 Al-Nassr y 3-2 Raja Casablanca) y dos empates (2-2  Corinthians y 1-1 Necaxa). En la presente edición el conjunto Blanco venció 4-0 a Cruz Azul en las semifinales con goles de Sergio Ramos, Benzema, Bale e Isco.

El dato: Necaxa venció por penales a Real Madrid en el partido por la disputa del Tercer Puesto del Mundial de Clubes 2000, y en la actual edición el conjunto español venció a un equipo mexicano. Ahora puede repetirse similar revancha cuando Boca Juniors venció por 2-1 en la Final de la Copa Intercontinental Tokio 2000, y ahora el conjunto español tendrá la oportunidad para vencer a un equipo argentino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?