Horario del partido San Lorenzo vs Auckland City (17 Diciembre 2014)

Se informa a qué hora se jugará el partido San Lorenzo vs Auckland City, correspondiente a la semifinal del Mundial de Clubes, a jugarse este miércoles 17 de diciembre de 2014 en Marrakech. El campeón de Oceanía, Auckland City se enfrentará al Campeón de Sudamérica, San Lorenzo. Ambos equipos se enfrentarán por primera vez en su historia.

El horario del partido San Lorenzo vs Auckland City está programado para jugarse este martes 16 de diciembre a las 19:30 hora local (Hora Europa Occidental, huso horario que coincide con el Tiempo Universal Coordinado UTC/GMT).



El conjunto argentino hará su debut en la undécima edición del torneo más importante a nivel de clubes, mientras que el cuadro neerlandés viene de disputar dos encuentros por los cuartos de final y fase preliminar del presente certamen internacional.

Auckland City venció por la mínima diferencia a Setif de Argelia en partido por los cuartos de final disputado en el Prince Moulay Stadium de la ciudad de Rabat, gracias al tanto del inglés John Irving al minuto 52. Anteriormente a este encuentro el club neerlandés había eliminado también al campeón marroquí, Moghreb Tetuan, a través de la tanda de los penales (4-3) en partido de Eliminación preliminar.

El equipo que resulte ganador se enfrentará contra el vencedor de la otra semifinal (Real Madrid contra Cruz Azul) que se disputará este martes 15 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?