James Rodriguez adelanta Navidad 2014 con foto junto a Daniela y Salomé

James Rodriguez ha publicado en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece el jugador colombiano junto con su esposa e hija, todos al lado de un árbol de navidad. Así es cómo el jugador del Real Madrid está celebrando el mes navideño, continúa con las costumbres de armar un árbol navideño adornado y comparte su tiempo en hogar junto con los seres queridos. James define a la Navidad como "época de amor, paz y de compartir en familia".

Esta es la foto de James Rodriguez en Navidad 2014

James Rodriguez junto a Daniela Ospina, Salomé Rodriguez Ospina

Foto de Instagram
Desde que fue presentado oficialmente en el partido debut como nuevo jugador del Real Madrid, James ha jugado al menos un minuto de juego en todas las competiciones de esta temporada incluyendo Supercopa, Copa del Rey, Liga y Champions.

Esta sobrecarga deportiva podría ser causante del problema muscular en la pierna derecha que el centrocampista colombiano sufrió en el partido contra el Celta de Vigo en la 14ª jornada de la Liga española. Además que en esta última semana, James ha disputado los tres partidos prrogramados en Liga y en Copa del Rey.

Video de la lesión de James Rodriguez:


Al minuto 53 del encuentro contra el Celta de Vigo, James pidió a Carlo Ancelotti que lo cambiara por una lesión. Después de este cambio, los ‘merengues’ anotaron tres goles más y lograron un resultado que terminó en 3-0 con tres anotaciones de Cristiano Ronaldo, quien sumó 23 goles en el certamen. Además, el conjunto madridista llegó a 18 victorias en línea en todas las competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?