A qué hora juega Real Madrid vs Cruz Azul (Mundial Clubes 2014)

Entérese a que hora jugará Real Madrid vs Cruz Azul en partido correspondiente a las semifinales del Mundial de Clubes Marruecos 2014. Será el segundo compromiso del conjunto mexicano y el debut del cuadro español en esta edición del certamen internacional. El equipo vencedor se enfrentará en la Gran Final 2014 al ganador de la otra serie de semifinales que disputan San Lorenzo de Almagro y Auckland City.

Cruz Azul venció por 3 a 1 ante Sydney Wanderers en cuartos de final y de esta manera, el conjunto mexicano avanzó a las Semifinales del Mundial de Clubes. La Rocca abrió el marcador a favor del equipo australiano. Los autores de los goles de la "Máquina Cementera" fueron obra de Torrado (quien marcó doblete, el primero permitió alargar el tiempo regular y el segundo permitió sellar la victoria), Mariano Pavone (marcó el segundo tiempo extra)

Predicción: para las personas que les gusta anticipar resultados, les adelantamos que Real Madrid va a ganar. El conjunto mexicano no juega una competencia oficial desde el 22 de noviembre cuando se disputó la última jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga mexicana. En esta temporada no ganará ningún título, Cruz Azul quedó eliminado en Fase Regular de la Liga MX y también quedó eliminado en Fase de Grupos de la Liga de Campeones Concacaf. Cruz Azul no participó en la Copa México Apertura 2014 porque compitió en la vigente Concachampions. En tanto, Real Madrid es líder único de la Liga española, con ventaja de cuatro unidades del Barcelona. Además que se clasificó en el primer lugar de su grupo a Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Cruz Azul debuta en esta undécima edición, mientras que Real Madrid participará por segunda vez, luego de participar en la primera edición del torneo más importante a nivel de clubes del mundo que se disputó en Brasil. En el Mundial Clubes 2000, Real Madrid perdió en la tanda de penales ante Necaxa de México.

La fecha y hora del partido Real Madrid vs Cruz Azul está programado para jugarse el martes 16 de diciembre a partir de las 20:30 Hora de España (16:30 hora de Argentina). Esta es el horario correspondiente a la hora de los siguientes países.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?