Emelec vs Barcelona - Hora Final Vuelta Clásico (21 Diciembre 2014)

Sepa el horario de la final entre Barcelona vs Emelec, correspondiente al partido de vuelta de la Final del campeonato nacional de la Serie A (que enfrenta a los campeones de la primera y segunda etapa de la Copa Pilsener 2014). Los equipos del Astillero igualaron 1-1 en la primera final en el estadio Monumental, así que las posibilidades de cada equipo para coronarse campeón se mantienen intactas para la segunda final. El nuevo Clásico del astillero 2014 se jugará el próximo domingo en el estadio George Capwell a las 16:30 horas.

Carlos Vera fue designado por la Comisión de la Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para que sea el árbitro encargado de dirigir el partido de vuelta Emelec vs Barcelona en la Final este 21 Diciembre 2014.

Veamos la hora del partido correspondiente al tiempo de los siguientes países:


Los autores de los goles en el juego de ida fueron Ángel Mena (para los eléctricos a los 19 minutos) e Ismael Blanco (para el equipo amarillo al minuto 89).

El criterio principal que rige en la definición del campeón ecuatoriano es que los goles de visita valen el doble. Así que con un empate sin goles 0-0 en la segunda final, Emelec se coronaría campeón por el gol anotado de visita en el juego de ida. El equipo (bien sea el equipo amarillo o azul) que gane en el juego de vuelta por uno o más goles de diferencia se convertirá en el monarca de esta temporada.

En cambio si se produce un empate por dos o más goles, Barcelona se coronaría campeón por haber anotado más goles de visita. El único resultado que permitiera los lanzamientos de los tiros de penal es que el resultado de la final vuelta sea un empate de 1-1. La igualdad a un gol en tiempo reglamentario obligaría jugar la tanda de penales para definir al campeón.

El conjunto Millonario que dirige Gustavo Quinteros irá con una mínima ventaja por el gol de visita, asi que le basta un empate sin goles o una victoria para conquistar su estrella número 12.

El cuadro Torero dirigido por Rubén Israel buscará el empate de dos o más goles o la victoria por cualquier marcador para conquistar el título número 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?