Sporting Cristal vs Aurich - Hora del Tercer Partido (21/12/2014)

Informamos a qué hora se jugará el Tercer Partido decisivo por la disputa del campeonato del fútbol peruano. Después de los dos empates registrados en el primer y segundo partido de los Play Offs, y teniendo en cuenta que para la definición del campeón nacional no se sigue el criterio de que los goles de visita valen el doble en caso de empate global, entonces el campeón del Descentralizado se definirá en un Tercer Partido, que de mantenerse la igualdad en tiempo reglamentario habrá tiempos suplementarios y/o penales si fuese necesario.

El horario del partido que se conocerá el campeón nacional entre Sporting Cristal vs Juan Aurich está programado para jugarse el próximo domingo 21 de diciembre en el estadio Mansiche de Trujillo, a partir de las 15:00 hora local (UTC/GMT-5).



Rimenses y chiclayanos empataron 0-0 en el Play Off de vuelta en el Estadio Nacional, y en la ida, ambos equipos también igualaron 2-2 en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

El argentino Daniel Ahmed empezó su carrera dirigiendo la Selección peruana sub-20 (2012 - 2013), luego dirigió la Selección panameña sub-17 (2013), y actualmente El Turco tiene la oportunidad de conquistar su primer título personal y entregar el título número 15 de los Campeonatos Descentralizados a los Rimenses.

Roberto Mosquera, de 58 años, ha dirigido hasta la fecha a 14 equipos peruanos, con los cuales ha podido ganar Campeonatos nacionales con dos equipos, precisamente estos son Sporting Cristal (Descentralizado 2012) y Juan Aurich (Torneo Apertura 2014). La Mosca también tiene la posibilidad de entregar el segundo título de campeones de un Descentralizado al Aurich, tras el conquistado en el Descentralizado-2011 cuando venció por la definición por penales a Alianza Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?