A qué hora juega América vs Monterrey (Ida y Vuelta semifinales Liga MX 2014)

Informamos el horario de los partidos de ida y vuelta entre América vs Monterrey, correspondientes a las Semifinales del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. Ambos equipos buscarán un cupo a la Final. Por un lado, las Aguilas, desde 1923 hasta la fecha, han logrado jugar 27 finales en la liga de primera división, de las cuales han ganado 15 títulos, pero desde la creación de los torneos cortos han jugado 5 finales y han ganado 3 títulos ( Verano 2002, Clausura 2005 y Clausura 2013). Por otro lado, los Rayados, desde su creación, ha jugado 8 finales en liga, de las cuales ha ganado 4 títulos (México 1986, Clausura 2003, Apertura 2009 y Apertura 2010.)

Monterrey terminó en el sexto lugar de la clasificación general con 27 puntos producto de ocho victorias, tres empates y seis derrotas. Luego Rayados logró clasificarse a semifinales al imponerse al Atlas por 2-1 en el global, venció dos goles por cero en el partido de vuelta disputado en el Jalisco y los Zorros ganaron 1-0 en el partido de ida.

América compartió el mismo puntaje en la fase regular de 31 puntos con Tigres y Atlas pero quedó en el primer lugar de la tabla general por mejor diferencia de goles. En la fase todos contra todos, logró cosechar nueve victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Las Aguilas avanzaron a Semifinales por el criterio de desempate de mejor ubicación en la tabla general, tras ganar por 1-0 a los Pumas en el Estadio Azteca y perder por 1-0 en el estadio Olímpico Universitario.

Partido de IDA: Monterrey vs América

El primer encuentro está previsto para jugarse el jueves 4 de diciembre 2014, en el estadio Tecnológico, a partir de las 21:00 horas de México Central.

Fecha: 4 de diciembre 2014
Estadio: Tecnológico.
Hora: 21:00 horas de México DF.

Ambos equipos ya se han enfrentado en la fase de semifinales por un torneo corto de la primer división de la liga mexicana. El último enfrentamiento de semifinales entre ambos equipos se disputó tal como se jugará en la actual edición, es decir se jugará la ida en Tecnológico y la vuelta en el Azteca. En las semifinales del Clausura 2013, los cremas eliminaron a los regiomontanos, igualaron por 2-2 en el juego de ida disputado en el Tecnológico y ganaron por 2-1 en el Azteca.

Partido de VUELTA: América vs Monterrey

El compromiso de revancha está previsto para jugarse el domingo 7 de diciembre 2014, en el estadio Azteca, a partir de las 18:00 horas de México Central.

Fecha: 7 de diciembre 2014.
Estadio: Azteca.
Hora: 18:00 horas de México DF.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue por el presente torneo por la jornada 13, donde los locales vencieron a La Pandilla en el Azteca el pasado 18 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?