Chile vs Perú EN VIVO Partido Online por internet (13 Octubre 2015)

Chile buscará mantenerse invicto en su octavo partido consecutivo por eliminatorias, pero deberá de recordar que su última derrota por eliminatorias fue precisamente ante su rival en turno. Perú, en cambio, viene de una racha de no poder ganar en los seis últimos partidos por eliminatorias, pero buscará sumar su segunda victoria consecutiva del "clásico del Pacífico" en Lima, con un equipo que integra en sus filas a Jefferson Farfán, quien fue precisamente el autor del gol de la victoria a tres minutos del final del partido ante Chile el 22 de marzo de 2013.

Conoce en qué canales ver en directo Chile vs. Perú en vivo por televisión, además detallamos opciones para seguir el encuentro por internet.

Canales para ver Chile vs. Brasil en vivo por internet.

El encuentro Perú contra Chile será ofrecido en directo por MEGA (en señal abierta en el canal 9 en Santiago de Chile), mientras que por canales internacionales se podrá seguir por el canal deportivo Directv Sports, entre otros. Con respecto a ¿cómo ver el encuentro en vivo por internet?, pues les dejamos las opciones para ver Perú vs Chile en vivo en los respectivos enlaces.

1. La señal de Mega.cl por internet. Para ver el contenido sólo tienes que ingresar en punto de las 00:15 de la madrugada hora chileana para seguir en directo. Recuerda que la señal online de Mega está disponible sólo en territorio chileno.

- Mega.cl | pulsa Aquí para ir a página.

2. En la plataforma Caracol Play. Carol no tiene derechos para transmitir los partidos por su sitio web, pero los usuarios que están suscritos a Caracol Play o los que quieren sólo alquilar el espacio que dure el partido, sólo tienen que ingresar en punto de las 3 y 30 de la tarde hora colombiana para seguir en directo.

- Caracol Play. | pulsa Aquí para ir a página.


Radios para escuchar Chile vs. Brasil en Directo.

Escuchar por radio RCN, otra opción es seguir el encuentro por la radio colombiana RCN desde tu navegador web. No necesitas descargar nada.

Radio RCN | pulsa Aquí para ir a la página.

Escuchar por radio RPP, otra opción es seguir el encuentro por la radio peruana RPP desde tu navegador web. no necesitas descargar nada.

Radio RPP | pulsa Aquí para ir a la página.


Horario y árbitro del Perú contra Chile.

El árbitro argentino Nestor Pitana ha sido designado por la FIFA para ser el juez central del encuentro, y estará acompañado de Diego Bonfa y Ernesto Uziga. El encuentro está programado para jugarse en el estadio Nacional en Lima, a partir de las 21:15 horas local del martes 13 de octubre de 2015 (02:15 UTC/GMT. madrugada del 14 de octubre).


Antecedentes.

Si bien es cierto que Chile no ha perdido en los últimos siete encuentros de eliminatorias (logrando sumar seis victorias y un empate, 2-0 a Uruguay, 2-1 a Paraguay, 3-1 a Bolivia, 3-0 a Venezuela, 3-3 con Colombia, 2-1 a Ecuador y 2-0 a Brasil), la selección chilena enfrentará a un rival complicado debido a que su última derrota fue precisamente ante Perú.

El argentino Jorge Sampaoli buscará la revancha tras perder ante Perú por eliminatorias Brasil 2014 en su primer partido oficial desde que asumió el cargo de director técnico de la selección chilena. Sampaoli no tendrá muchas dificultades actualmente si tiene en cuenta que Perú no ha conquistado una victoria en sus últimos seis encuentros de eliminatorias (0-2 con Colombia, 1-2 con Uruguay, 2-3 con Venezuela, 1-3 con Argentina, 1-1 ante Bolivia y 0-2 nuevamente con Colombia)

La última victoria de la selección peruana fue el 7 de junio de 2013 por Eliminatorias Brasil-2014, derrotando 1-0 a Ecuador, con el único tanto de Claudio Pizarro.

Sin embargo, la Blanquirroja no dependerá de los resultados conseguidos en los últimos encuentros de eliminatorias mundialistas, sino dependerá de lo que significa el "Clásico del Pacífico", el cual para todos los peruanos significa "perder con todos, menos contra Chile en Lima".

El último 'Clásico del Pacífico' entre ambas selecciones en cualquier competición FIFA se dio en las semifinales de la  Copa América , donde  Chile, a la postre campeón, venció por 2-1 a la  selección   peruana. En tanto, al último enfrentamiento por las Eliminatorias, los 'Blanquirrojos' superaron en Lima por 1-0 a sus rivales en el 2013.

La historia de los encuentros disputados en Lima por Eliminatorias está a favor de la 'Blanquirroja' porque ha ganado 6 de los 8 encuentros.

1 comentario:

  1. vivo en puerto rico y no puedo axcesar la pagina en vivo para ver el partido chile vs los peruchos

    ResponderEliminar

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?