Emparejamientos en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2015

Conoce a todos los ocho equipos clasificados a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2015, también los emparejamientos entre estos equipos, y el calendario de los partidos de ida y vuelta de los Cuartos de Final del segundo torneo más importante de sudamérica.

Los equipos clasificados a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2015 son tres equipos argentinos (Huracán, Independiente de Avellaneda, River Plate), dos equipos brasileros (Atlético Paranaense, Chapecoense), el equipo colombiano Santa Fe, el equipo paraguayo Sportivo Luqueño, y el equipo uruguayo Defensor Sporting.

El calendario de los partidos por los cuartos de final está programado a partir del 20 hasta el 29 de octubre. Los emparejamientos de cuartos de final serán los cuatro partidos siguientes.

1. River Plate vs. Chapecoense

El conjunto argentino empezó su participación en el campeonato desde los Octavos de Final (por haber sido el campeón de la Copa Sudamericana 2014), donde eliminó a Liga de Quito (tras victoria por 2-0 en el Monumental y derrota por 1-0 en Quito).

El cuadro brasilero Chapecoense empezó desde la segunda fase de la Copa imponiéndose con un marcador global de 1-4 a Ponte Preta (empate 1-1 en el juego de ida y 0-3 en el duelo de vuelta). Luego el "Huracán del Oeste" dirigido por Guto Ferreira dejó en camino al equipo paraguayo Libertad

El partido de ida se disputará en el estadio Monumental en Buenos Aires, mientras que el de vuelta se jugará en el Arena Condá en Chapecó.

2. Atlético Paranaense vs. Sportivo Luqueño

Sportivo Luqueño empezó el certamen con buenos resultados consiguiendo amplia diferencia de goles. En la Primera Fase eliminó a Aurora (gracias a dos triunfos por 1-0 en Bolivia y por goleada de 5-1 en Paraguay), mientras que en la Segunda Fase dejó en camino al club venezolano Deportivo La Guaira (gracias a un empate 1-1 en el juego de ida, y victoria por goleada de 4-0 en la ciudad de Luque). El "Kure Luque" dirigido por el uruguayo Eduardo Rivera viene de eliminar a Deportes Tolima en octavos de Final (aunque con ajustada diferencia de un empate 1-1 en Bogotá y victoria por la mínima 1-0 en Luque).

Atlético Paranaense empezó su participación desde la Segunda Fase de la Copa (donde venció a Joinville en los encuentros de ida y vuelta por 0-2 y 1-0, respectivamente), de esta manera clasificó a los Octavos de Final (en esta instancia se impuso a Brasília por 1-0 a Curitiba en el juego de ida y empate a un gol en Brasilia).

El juego de ida está programado para jugarse en el Arena da Baixada en Curitiba ; mientras que el de vuelta se disputará en el estadio estadio Feliciano Cáceres en Luque.

3. Huracán vs. Defensor Sporting

Huracán logró eliminar al club también argentino Tigre en la Segunda Fase (tras sumar dos victorias por 2-5 en Victoria y 1-0 en Buenos Aires), y viene de dejar en camino al Sport Recife (tras empatar a un gol en Recife y vencer por goleada de 3-0 en juego decisivo en Buenos Aires).

Defensor Sporting empezó su participación en la Copa una instancia anterior, así que podría decirse que viene al encuentro de Octavos de Final un poco más cansado. Sporting eliminó a Bolívar en la Primera Fase (con victoria de 3-0 en el juego de ida y derrota de 0-2 en Bolivia), después dejó en camino a Universitario de Deportes (con doble victoria de 3-0 y 1-0), y el "Globo" viene de eliminar a un rival favorito como fue Lanús en la tanda de penales luego de igualar sin goles en los juegos de ida y vuelta.

El compromiso de ida se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó en Buenos Aires; mientras que el de vuelta tendrá como sede Montevideo.

4. Independiente vs. Santa Fe

Independiente de Avellaneda eliminó al también club argentino Arsenal en la Segunda Fase de Grupos (gracias a un empate a un gol en Sarandí y a la victoria conseguida por 1-0 en partido decisivo disputado en Avellaneda). El Rojo que dirige Mauricio Pellegrino se clasificó a los Cuartos de Final tras vencer al Olimpia (también por ajustado marcador de 1-0 en encuentro de ida disputado en Avellaneda y empate sin goles en Asunción)

Independiente Santa Fe viene de eliminar a tres equipos con quienes ha jugado en las tres primeras fases de la Copa. Los Cardenales eliminaron a Liga de Loja (tras empate sin goles en Ecuador y victoria de 3-0 en Bogotá), luego vencieron a Nacional (logrando importante triunfo de 0-2 en Montevideo, y con esta ventaja se dio el lujo de perder por 0-1 en Bogotá), finalmente el equipo dirigido por Gerardo Pelusso por regla del gol de visitante se impuso a Emelec (tras perder por 2-1 en Manta y ganar por 1-0 en Bogotá).

El partido de ida se disputará en el estadio Libertadores de América en Avellaneda; mientras que el encuentro de vuelta está programado para jugarse en el Nemesio Camacho en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?