Barcelona vs Eibar: Horario por Jornada 9 Liga BBVA 2015

Estos dos equipos disputarán tres importantes puntos que les servirá a cada uno para cumplir con sus propósitos, para el Barcelona le servirá para mantenerse entre los primeros lugares de la clasificación (que pelean también el Celta de Vigo y Real Madrid), mientras que para el Eibar le servirá para conseguir un cupo a un torneo internacional (sea Europa League o en el mejor de los casos a la Champions League)

S. D. Eibar se ubica actualmente en el séptimo lugar de la tabla general de la Liga con 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y una derrota. Eibar ha perdido menos partidos que el propio Barcelona en lo que va de temporada. El conjunto vasco sólo ha perdido en Ipurua frente al Atlético de Madrid, mientras que los culés han caído derrotados en ante Celta por 4-1 en Balaídos y frente al Sevilla por 2-1.

El equipo que dirige Mendilibar está invicto en todos los partidos que ha disputado fuera de casa, ha conseguido sumar dos victorias (1-3 Granada y 0-2 Las Palmas), y ha sumado dos empates en sus visitas (0-0 Málaga y 2-2 Levante). Así que con estos resultados conseguidos por los eibarreses, los culés debería de preocuparse, porque ellos necesitan los tres puntos en un campeonato competitivo.

Barcelona se ubica en el segundo lugar de la clasificación general del torneo con 18 puntos, y ahora buscará los tres puntos para igualar el puntaje que el que ahora tiene el Real Madrid (21 puntos tras vencer por 0-2 a Celta de Vigo en Balaídos). El cuadro azulgrana ha logrado ganar en todos sus partidos ligueros en su feudo (1-0 Málaga, 4-1 Levante, 2-1 Las Palmas, y 5-2 Rayo Vallecano).

Barcelona y Eibar se enfrentarán por tercera vez en la historia en un encuentro que podría hacer perder el invicto a uno de los equipos, el Barça que dirige Luis Enrique puede perder el invicto en el Camp Nou, o el Eibar puede perder el invicto de ganar fuera de casa.

La próxima jornada 10, el Barcelona enfrentará a Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez el próximo 31 de octubre; mientras que un día después el Eibar se medirá ante Rayo Vallecano en Ipurúa.

Horario del partido Barcelona vs Eibar.

El encuentro está programado para jugarse en Maule, a partir de las 18:15 horas correspondiente al horario de España (UTC/GMT.+2 horas) del Domingo 25 de octubre de 2015.

Antecedentes.

Sociedad Deportiva Eibar, en sus 74 años de existencia (fundado en 1940), se clasificó por primera vez a la Primera División de España en la temporada 2014/15. Así que no hay mucho que escribir sobre los antecedentes, porque apenas se han enfrentado en dos ocasiones.

El Barça ganó los dos partidos en La Liga ante el Eibar sin recibir ni un solo gol. En la Primera Vuelta de la temporada 2014/15 el Barça ganó por 3-0 a Eibar en el Camp Nou el pasado 18 de octubre. En la Segunda Vuelta de la temporada 2014/15, el S. D. Eibar cayó por 0-2 en Ipurúa el pasado 14 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?