Mexico vs Ecuador: Horario Cuartos Final Mundial Sub17 (2 Noviembre 2015)

Cuándo y a qué horario jugarán México contra Ecuador por los Cuartos de Final del Mundial Sub-17 FIFA Chile 2015. Ambas selecciones de menores buscarán una plaza en las semifinales de la Copa del Mundo de la categoría. Conoce el horario del partido México vs Ecuador a disputarse este lunes 2 de noviembre.

México Sub-17 consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Copa Mundial de la categoría, al derrotar de manera contundente a su par de Chile por cuatro goles a uno. El conjunto sudamericano abrió el marcador por intermedio de Brian Leiva, sin embargo la remontada de los mexicanos no tardó, porque un minuto más tarde Claudio Zamudio igualó el marcador. Después llegaron los goles de Pablo López, Eduardo Aguirre y Diego Cortés.

El conjunto dirigido por Mario Arteaga, antes había terminado como líder del Grupo C con siete puntos, tras vencer por 2-0 Argentina, igualar sin goles con Australia e imponerse por 2-1 a Alemania.

Ecuador Sub-17 consiguió ubicarse entre las ocho mejores selecciones del mundo tras vencer 4-1 a Rusia con goles de Jhon Pereira (doblete), Washington Corozo y Juan Nazareno. El cuadro que dirige Javier Rodríguez terminó en el segundo lugar del Grupo D (por debajo de Mali), tras vencer por 3-1 a Honduras, perder por 1-2 ante Malí, e imponerse por 2-0 a Bélgica.

La Tricolor ha participado en tres ediciones de una Copa del Mundo Sub-17. La primera participación se dio en Canadá 1987 (Sub 16), donde quedaron eliminados en fase de grupos, tras perder con Estados Unidos, vencer a Corea del Sur y perder ante Costa de Marfil. La segunda participación fue en Ecuador 1995, donde clasificó a la segunda ronda (cuartos de final), tras vencer a Estados unidos, perder con Ghana y empatar con Japón. La tricolor quedó eliminada en cuartos de final tras perder con Argentina 3-1. La tercera participación fue en el Mundial de México en el 2011, donde clasificó a los octavos de final, tras perder con Alemania, ganar a Panamá e imponerse a Burkina Faso. En octavos quedó eliminada contra Brasil, perdiendo 2-0.

Horario del Mexico vs Ecuador.

El partido se jugará el Lunes 2 de Noviembre de 2015, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, a partir de las 17:00 horas correspondiente al horario de Chile (UTC/GMT.-3 horas), 15:00 Horas en tiempo de Ecuador.

Antecedentes.

Las selecciones sub 17 de Ecuador y Mexico se enfrentarán por primera vez en una Copa del Mundo de la categoría.

La Selección Ecuador Sub-17 participa por cuarta oportunidad en el Mundial Sub 17, siendo la primera en Canadá 1987 (era Sub 16), Ecuador 1995, México 2011 y Chile 2015. El Tricolor, salvo en la edición de Canadá, siempre logró pasar la fase de grupos, per es por segunda vez en la historia que logró clasificarse a los cuartos de final de un Mundial FIFA de esta categoría, si se tiene en cuenta la clsificación en la edición Ecuador 95.

México ha sido campeón en esta categoría en las ediciones 2005 y 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?