Honduras vs Sudáfrica: Horario partido Amistoso (13/10/2015)

Conoce el Horario del partido entre Honduras vs Sudáfrica, partido amistoso internacional de preparación para las clasificatorias mundialistas de la Concacaf y CAF. Será la primera vez que ambas selecciones se enfrenten en toda su historia. El compromiso amistoso le servirá a la "Bicolor" para su preparación en búsqueda de su clasificación por tercera vez consecutiva a una Copa del Mundo, mientras que para la "Bafana bafana" le servirá para participar por cuarta vez en su historia luego de su ausencia en Brasil 2014.

La selección de Sudáfrica viene de vencer a Costa Rica en suelo tico por 1-0 con anotación de Andile Jali. De esta manera, la escuadra dirigida por el técnico Ephraim Mashaba conquistó su primera victoria en su gira por América.

La selección de Honduras viene de empatar el jueves a un gol con Guatemala en un partido amistoso disputado en Tegucigalpa. El elenco dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto por lo menos logró el empate, luego de perder por dos a cero en Quito el pasado 8 de septiembre.

Ambas selecciones les servirá este partido como ensayo para el inicio de sus correspondientes torneos clasificatorios para Rusia 2018.

Los Bafana Bafana enfrentará a su similar de Angola en la Segunda Ronda de la Clasificación de CAF en partidos de ida y vuelta a jugarse el 13 y 17 de noviembre en Benguela y Durban, respectivamente.

Honduras, por su parte, empezará su participación desde la Cuarta ronda de las clasificatorias de Concacaf, en donde integra el Grupo A y tendrá a rivales como a México, Canadá y El Salvador. El primer encuentro de los hondureños en su grupo será ante Canadá en Vancouver el próximo 13 de noviembre.

Horario del partido Honduras vs Sudáfrica - Amistoso 2015.

El encuentro está programado para jugarse en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, a partir de las 18:00 horas correspondiente al horario de Honduras (UTC/GMT.-6 horas) del Martes 13 de octubre de 2015.

Antecedentes.

Será un partido inédito. Ambas selecciones nunca se han enfrentado en toda su historia Así que será la primera vez que Sudáfrica y honduras jueguen por primera vez en una competición FIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?