México vs Alemania: Horario partido Mundial Sub-17 Chile 2015

Ambas selecciones Sub-17 disputaron el primer lugar del grupo, la "Mannschaft" ya aseguró su clasificación a los octavos de final, mientras que el "Tri" está a un paso de su clasificación a la siguiente fase, le basta un empate para avanzar o incluso puede darse el lujo de perder (pero dependerá que Australia no gane por más de cinco goles a Argentina). Así que ambos equipo dependen de sí mismos para clasificarse a los octavos de final en el primer o segundo lugar del grupo.

Conoce cuándo y a qué horario jugarán México vs Alemania por la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo Sub-17. La tabla de posiciones del Grupo al término de las dos primeras jornadas, ubica a Alemania en el primer lugar con 6 puntos, después México se coloca como sublíder con cuatro unidades, en el tercer lugar se ubica el conjunto australiano con un punto, mientras que el último del pelotón es Argentina sin unidades.

México Sub 17 debutó en este certamen internacional con victoria por 2-0 sobre Argentina (con goles de Kevin Magaña y Francisco Venegas), y empató en la segunda jornada frente a los australianos sin anotaciones. El seleccionado juvenil mexicano dirigido por el Director Técnico Mario Arteaga intentará arrebatarle el lugar a los europeos en lo que será el último duelo de la Fase de Grupos.

Alemania Sub-17 se ubica en el primer lugar del Grupo C con 6 puntos producto de dos victorias, debutó venciendo por 4-1 a Australia (con goles de Felix Passlack, Johannes Eggestein y Vitaly Janelt) y viene de imponerse por goleada de 4-0 a Argentina (gracias a los tantos de Vitaly Janelt, Johannes Eggestein, Felix Passlack y de Niklas Schmidt).

Horario del Mexico vs Alemania.

El encuentro está programado para jugarse en Maule, a partir de las 19:00 horas correspondiente al horario de Chile (UTC/GMT.-3 horas; 17:00 Horas de México Central) del Sabado 24 de Octubre de 2015.

Antecedentes.

Se registra un antecedente, México y Alemania se enfrentaron en las semifinales de la Copa Mundial Sub-17 México 2011 en el estadio Nuevo Corona en Torreón, donde los teutones cayeron por 3-2. Por parte de los germanos anotaron Samed Yesil y Emre Can, mientras que a favor de los mexicanos anotaron Julio Gomez (doblete) y Jorge Espericueta.

Otro dato a destacar, es que México ha logrado dos títulos de campeones (2005 y 2011) en las quince ediciones de un Mundial Sub-17 que se han disputado desde 1985. Además que fue subcampeón en la edición 2013. Por su parte, Alemania no fue efectivo las tres veces que llegó a una final de un Mundial Sub-17 (1991, 2003, 2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?