Universidad de Concepción vs Palestino: Final Copa Chile 2014-2015 (Horario)

Se informa la fecha y horario del partido Palestino vs Universidad de Concepción, correspondiente a la gran final de la Copa Chile MTS 2014-2015, a disputarse en el Estadio Fiscal de Talca, el próximo 28 de marzo. El conjunto dirigido por el argentino Pablo Guede y el cuadro que dirige el chileno Ronald Fuentes buscarán coronarse campeones de la 35.º edición del torneo de copa de fútbol de Chile que empezó a jugarse hace casi un año.

Universidad de Concepción y Palestino finalizaron en el primer y segundo lugar, respectivamente, del Grupo 5 cuando disputaron la Fase de Grupos de la presente edición de la Copa Chile, que tuvo lugar desde el 17 de marzo hasta el 23 de septiembre del años pasado.

El "Camapanil" ha logrado sumar  nueve victorias, un empate y dos derrotas, con 19 goles a favor y 11 goles en contra, desde la primera fase hasta semifinales de la Copa. Cabe mencionar que estas dos derrotas incluye la sanción que la ANFP sentenció a la U de Conce por la infracción que cometió de hacer jugar a más de cinco jugadores extranjeros simultáneamente durante el partido contra Palestino el día 29 de mayo de 2014. La sanción consistió en quitarle la victoria y los goles a favor a la UdeC, y otorgarle la victoria a los Arabes con un marcador a favor final de tres goles a cero.

El equipo de La Cisterna ha cosechado seis triunfos, dos empates y cuatro derrotas, con 19 goles a favor y 11 goles en contra, desde la primera fase hasta semifinales de la Copa.

El "Camapanil" es el favorito para convertirse en el nuevo monarca, porque logró vencer en los dos compromisos de ida y vuelta correspondientes a la fase de grupos del presente certamen. U de Conce venció por la mínima diferencia de 0-1 en el estadio Concepción Municipal en Santiago con el tanto de Gerardo Navarrete, y también ganó por 1-0 en el estadio Municipal de Yumbel también por la mínima diferencia con la anotación de Pedro Muñoz.

Sin embargo, los tetracolores lograron llegar a la final tras vencer cómodamente y por goleada a Antofagasta , mientras que la U penquista tuvo problemas con Unión Española que definió su pase a la final desde los lanzamientos de penal.

Universidad de Concepción busca su segundo título de Copa Chile, tal como lo hicieron en la edición del 2008-2009 cuando derrotaron a Deportes Ovalle por 2-1 en el Bicentenario Francisco Sánchez de Coquimbo. Palestino busca su tercer título tras coronarse campeón en las ediciones 1975 y 1977,

HORARIO:

Entérese del horario del segundo partido Palestino vs Universidad de Concepción,  está previsto para jugarse el Sábado 28 de marzo de 2015, en el estadio Fiscal de Talca, a partir de las 19:30 (GMT/UTC-3) Hora de Chile.

Les podría interesar los horarios correspondientes a su país, los detallamos a continuación.

> 09:30 a.m. Hora en: Australia (Sidney).

> 07:30 a.m. Hora en: Japón (Tokio).

> 06:30 a.m. Hora en: China (Beijing).

> 11:30 p.m. Hora en: Alemania (Berlín), España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 10:30 p.m. Hora en: Reino Unido (Londres).

> 07:30 p.m. Hora en: Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 06:00 p.m. Hora en: Bolivia, EEUU (Nueva York), Paraguay, Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo), Trinidad y Tobago (Puerto España).

> 05:30 p.m. Hora en: Venezuela (Caracas).

> 05:30 p.m. Hora en: Colombia, Ecuador, Panamá, Perú.

> 04:30 p.m. Hora en: México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 03:30 p.m. Hora en: EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?