Partidos de Cuartos de Final Clausura Copa México 2015

Informamos sobre la fecha y horario de los partidos a jugarse en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2015 de la Copa México. Después de finalizarse la etapa de grupos de la COPA MX Clausura 2015, ya se conocen a los ocho equipos participantes en los cuartos de final, estos son Chiapas, Correcaminos, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro, Tijuana. Este jueves 5 de marzo se publicó el calendario oficial a través del portal oficial de la competición.

Raúl Enríquez, con 5 goles, se convirtió en el máximo goleador de la fase de grupos, sin embargo su equipo Dorados de Sinaloa quedó eliminado. Los otros jugadores que le siguen de la lista de los máximos goleadores tenemos a Hérculez Gómez de Puebla (con 4 goles), Henry Martín de Tijuana (con 4 goles) y Brayan Martínez de Mérida (con 3 goles)

La tabla de posiciones de la fase de grupos quedó definida de la siguiente manera.
1.- Tijuana (17 puntos)
2.- Puebla (16 puntos)
3.- Monterrey (15 puntos)
4.- Querétaro (15 puntos)
5.- Guadalajara (15 puntos)
6.- Correcaminos (15 puntos)
7.- Mérida (14 puntos)
8.- Chiapas (13 puntos)

Emparejamientos de los Cuartos de Final Copa MX Clausura 2015

De la siguiente manera se jugarán los Cuartos de Final. Los equipos vencedores de cada una de las llaves clasificarán a las semifinales. Se jugará un partido único en cada llave.

- Tijuana vs Chiapas.- El partido entre Tijuana vs Chiapas se disputará el miércoles 11 de marzo del 2015, a partir de las 17:00 horas de México Central, en el estadio Universitario BUAP.

- Querétaro vs Guadalajara.- El partido entre Querétaro vs Chivas de Guadalajara se disputará el martes 10 de marzo del 2015, a partir de las 19:15 horas de México Central, en el estadio La Corregidora.

- Puebla vs Mérida.- El partido entre Querétaro vs Chivas de Guadalajara se disputará el martes 10 de marzo del 2015,
a partir de las 17:00 hora Local, en el estadio Universitario BUAP.

- Monterrey vs Correcaminos.- El partido entre Querétaro vs Chivas de Guadalajara se disputará el martes 10 de marzo del 2015, a partir de las 21:30 hora Local, en el estadio Tecnológico.


NOTA: Los horarios son correspondientes al Tiempo del Centro de México (UTC-6 y UTC-5 en horario de verano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?