Millonarios vs Santa Fe será transmitido en vivo por Win Sports

El partido Millonarios vs Independiente Santa Fe se transmitirá en vivo a través del canal deportivo Win Sport. Este canal de televisión tendrá los derechos para transmitir la edición número 280 del clásico bogotano, este 14 de marzo. Les informamos cómo vienen ambos equipos protagonistas del clásico, sus participaciones en el torneo doméstico como en torneos internacionales, y algunas cifras útiles para anticipar a un ganador.

Antes de jugarse la novena fecha de la Liga Aguila, el favorito indiscutible para el clásico capitalino era Santa Fe por mantenerse invicto tanto en la Liga como en la Copa Libertadores. Sin embargo, la derrota de Santa Fe a mitad de semana por 0-1 frente a Once Caldas en El Campin presagia una crisis deportiva, a causa probablemente de un agotamiento físico por su participación en dos competencias a la vez.

El Expreso Rojo ahora suma tres victorias, cuatro empates y una derrota por la Liga, mientras que en la Copa Libertadores aún se mantiene invicto en los dos encuentros que ha disputado hasta el momento en Fase de Grupos, venció por 0-1 al Atlas en Guadalajara y ganó por 3-1 a Colo Colo en Bogotá.

De acuerdo a los datos histórios, ambos equipos se han enfrentado 279 veces en campeonatos nacionales de la Categoría Primera A, de las cuales Millonarios ha logrado conquistar 109 victorias, frente a las 75 derrotas y 95 empates. Sin embargo, Santa Fe ha ganado en los últimos cuatro clásicos, dos compromisos por la Fase todos contra todos del Torneo Finalización 2014 (4-1 en septiembre de 2014 y 0-1 en agosto de 2014) y en Fase de Grupos de la Copa Colombia 2014 (1-0 en agosto de 2014 y 0-1 en julio de 2014). La última victoria de Millonarios fue en la Fase todos contra todos del Torneo Apertura 2014 cuando ganó por 2-1 el 2 de marzo de 2014.

El canal Win Sport transmitirá el clásico Millonarios contra Santa Fe s en vivo por televisión, y también los suscritos a algún plan correspondiente podrá disfrutar el partido también por internet desde su computadora o cualquier dispositivo móvil (teléfono smartphone o tablet) a través del portal web online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?