Baile de Cristiano Ronaldo "Paso Lunar" como Michael Jackson (Video)

El actual Rey del Fútbol Cristiano Ronaldo realizó el paso de baile Moonwalk (Caminata Lunar, en español) popularizado por el Rey del Pop, Michael Jackson, con la finalidad de promocionar su nueva línea de zapatos.

Con este video publicitario, Cristiano Ronaldo lanza su propia colección de calzado. Las imágenes del video pertenecen al spot publicitario de la marca de zapato CR7 Footwear, pero el audio evidentemente corresponden a las canciones de Michael Jackson, la introducción es la canción Thriller (se escucha el sonido espeluznante que se produce cuando una puerta se abre) y el resto es Billy Jean (se aprecia los distintos pasos de baile).

El delantero del Real Madrid en su faceta como bailarín no sólo hizo el Paso Lunar, sino también se paró con las puntas de los zapatos y hasta hizo pasos de breakdance.



Cristiano cumplió 30 años el pasado 5 de febrero, y junto a Lionel Messi, 27 años, son actualmente los mejores jugadores del mundo. Si bien es cierto el luso está actualmente en perfectas condiciones físicas. La actividad normal de un jugador profesional es hasta los treinta años aproximadamente, porque después de esta edad ya comienza a notarse un decrecimiento físico que bien el futbolista treintañero podría ser reemplazado por nuevos jugadores juveniles.

Así que de retirarse CR7 del fútbol, tiene asegurado futuros ingresos de dinero como empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?