MEXICO vs ECUADOR: Partido Amistoso, 28 Marzo 2015 (canales de transmisión)

Informamos en qué canales se transmitirá el partido Mexico vs Ecuador en vivo por televisión. Será un compromiso amistoso de preparación para ambos seleccionados con el único objetivo de armar al equipo ideal para sus participaciones en las próximas competiciones continentales como serán la Copa de Oro y Copa América. El partido está programado para jugarse en el estadio Qwest Field en Seattle, el próximo Sábado 28 de marzo 2015, a partir de las 15:00 horas.

Recordemos que el conjunto de Miguel Herrera participará en la próxima Copa América y en esta competición tiene como rivales a Chile, Ecuador y Bolivia. Así que el compromiso amistoso de este 28 de marzo en la Gira por Estados Unidos, será muy importante para ambas selecciones. También vale precisar que el Tri participará en la próxima Copa de Oro en donde tiene como rivales a Guatemala, Trinidad y Tobago y Cuba.

Ambas selecciones se enfrentaron el 28 de mayo del 2011 en Seattle cuando cada equipo era dirigido por Reinaldo Rueda y José Manuel de la Torre. El resultado del partido en esta ocasión finalizó en empate a un gol. Posteriormente "El Chepo" fue retirado del cargo y fue sustituido por "El Piojo" Herrera. El 31 de mayo del 2014 en Arlington ambas selecciones se enfrentaron de nuevo y el conjunto dirigido por Herrera venció por tres goles a uno al cuadro dirigido por el colombiano Rueda.

Estos dos partidos han sido los dos últimos enfrentamientos entre ambas selecciones. El anterior encuentro a estos dos partidos, los ecuatorianos ganaron por dos goles a uno a los mexicanos, en septiembre del 2010 en el estadio Omnilife en Guadalajara. Históricamente, la selección mexicana es superior a Ecuador de acuerdo al total de victorias de los 18 enfrentamientos amistoso u oficiales, puesto que el Tri ha ganado en 12 ocasiones y suma cuatro empates, mientras que en un par de ocasiones los ecuatorianos se llevaron la victoria.

Será el décimo cuarto enfrentamiento de caracter amistoso entre ambas selecciones. Ahora tendrán en los banquillos al entrenador argentino Gustavo Quinteros y en el otro lado a Miguel Herrera.

> CONVOCADOS DE MÉXICO:

Lista de Jugadores Convocados de Miguel Herrera

Jesús Corona (Cruz Azul), Julio César Domínguez (Cruz Azul), Hugo Ayala (Tigres), Jesús Dueñas (Tigres), Jorge Torres Nilo (Tigres), Oswaldo Alanís (Santos Laguna), Adrián Aldrete (Santos Laguna), Paul Aguilar (América), José Juan Vázquez (León), Javier Güemez (Tijuana), Juan Carlos Medina (Atlas), Jurgen Damm (Pachuca), Eduardo Herrera (Pumas), Guillermo Ochoa (Málaga), Héctor Herrera (Porto), Diego Reyes (Porto), Héctor Moreno (Espanyol), Miguel Layún (Wattford), Jonathan Dos Santos (Villarreal), Giovani Dos Santos (Villarreal), Andrés Guardado (PSV Eindhoven), Jesús Corona (Twente), Javier Hernández (Real Madrid) y Raúl Jiménez (Atlético de Madrid)

> TRANSMISIÓN DEL PARTIDO:

Si no hay cobertura para tu país, la opción es ver el partido por televisión internacional con cable o satélite. Los canales de televisión son los siguientes, basta que usted elija la operadora de servicio de televisión y podrá ver el partido.

1.- Canal de las Estrellas

- Terrestre: Canal 2 en Ciudad de México.

- Satélite:
Canal 102 en SKY México.
Canal 226 en Directv de Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Colombia y Venezuela.
Canal 162 en Canal+ de España.
Canal 140 en Claro TV de Chile.
Canal 10 en Claro TV de Perú.
Canal 145 en Claro TV de Paraguay.
Canal 375 en Movistar TV Digital de Venezuela, Colombia y Chile.
Canal 183 en Entel Chile.

- Cable:
Canal 102 en Telecable de México.
Canal 141 en Tigo Star de Ecuador.
Canal 440 digital en Claro TV de Colombia.
Canal 10 en Cabletica de Costa Rica.
Canal 25 digital en Claro TV de Perú.
Canal 21 digital en Movistar TV de Perú.

2.- Azteca 7

- Terrestre: Canal 7 en Ciudad de México.

- Satélite:
Canal 107 en SKY México.
Canal 107 en Dish México.

- Cable:
Canal 107 en Cablevisión de MX.
Canal 207 en Megacable de MX.

3.- TDN

- Satélite:
Canal 547 en SKY México.

- Cable:
Canal 501 en Cablevisión de MX.
Canal 20 en Cabletica de Costa Rica.
Canal 30 en TIGO de El Salvador.
Canal 50 Básico (215 Avanzado) en Claro TV de Honduras.
Canal 51 en Telecable de Cuba.
Canal 44 en Cableonda de Panamá.

4.- ESPN Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?