Colombia vs Bahrein: dónde ver en Vivo el partido por TV este 26/03/2015

Infórmese dónde puede ver el partido amistoso Colombia vs Bahrein en vivo y en directo por televisión este Jueves 26 de marzo del 2015. Será un partido inédito, que servirá para los colombianos de preparación para la Copa América 2015 y también le será útil al elenco bareiní como motivación para clasificarse a la Copa del Mundo Catar 2022. El partido está programado para jugarse en el estadio Nacional en Riffa, este Jueves 26 de marzo de 2015, a partir de las 20:00 hora local (12:00 m. hora Bogotá)

Para el entrenador Pekerman es preferible enfrentarse contra rivales no competitivos mundialmente, porque sus jugadores que ha convocado no tienen mucha actividad en sus correspondientes clubes. Por ejemplo, Radamel Falcao en los pocos minutos de los 18 partidos que ha jugado con el Manchester United apenas ha conseguido anotar 4 goles. Mientras que por lesión no fueron convocados James Rodríguez, Camilo Zúñiga y Cristian Zapata.

Si se mide ambas selecciones por la clasificación general de la FIFA, se puede determinar la amplia ventaja que el combinado sudamericano tiene sobre la escuadra asiática. La selección cafetera ocupa el tercer lugar del ránking mundial de la FIFA, solo por detrás de Alemania y Argentina, mientras que Bahrein se ubica en el en el escalafón 104 de la FIFA.

El entrenador argentino José Pekerman evitará aumentar la única derrota que ha sufrido durante todo el tiempo que ha dirigido el equipo colombiano, porque de todos los 15 juegos amistosos ha ganado 10 encuentros y ha empatado cuatro.

> CONVOCADOS DE COLOMBIA:

 Estos son los 24 jugadores citados por el profesor José Néstor Pékerman a la Selección Colombia de Mayores:

Porteros: David Ospina (Arsenal), Camilo Vargas (Nacional).

Defensas: Jeison Murillo (Granada), Johan Mojica (Valladolid), Santiago Arias (Eindhoven), Darwin Andrade (Standard Lieja), Pedro Franco (Besiktas), Éder Álvarez (River Plate), Daniel Bocanegra (Nacional), Wilmar Barrios (Tolima).

Centrocampistas: Pablo Armero (Milán), Fredy Guarín (Inter), Abel Aguilar (Toulouse), Juan Quintero (Porto), Carlos Sánchez (Aston Villa), Alexander Mejía (Monterrey), Edwin Cardona (Monterrey).

Delanteros: Falcao García (Manchester United), Juan Cuadrado (Chelsea), Carlos Bacca (Sevilla), Adrián Ramos (Borussia Dortmund), Teófilo Gutiérrez (River Plate), Andrés Rentería (Santos), Rafael Borré (Cali).

> TRANSMISIÓN DEL PARTIDO:

El juego amistoso Colombia vs Bahrein será transmitido en vivo y en directo por el canal Caracol Televisión, que transmiten tanto en televisión abierta como por televisión por cable y satélite

- Terrestre: Canal 4 Barranquilla.
- Satélite: canal 156 Movistar Colombia, canal 132 DirecTV.
- Cable: UNE, Claro TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?