Fecha y Hora del Sorteo de los Cuartos de Final UEFA Champions League 2014-15

Informamos la fecha y hora del sorteo de los emparejamientos de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. El próximo 20 de marzo se conocerán los cuatro partidos de cuartos de final entre los mejores ocho clubes de Europa, que en esta instancia tendrán el reto de clasificar a las semifinales. Los equipos clasificados a cuartos de final hasta la fecha son Porto, Real Madrid, PSG y Bayern. Aún resta por disputarse otras cuatro series de octavos de final que se llevarán a cabo el próximo 17 y 18 de marzo.

Cabe recordar que los cruces en la fase de cuartos de final, se puede enfrentar dos equipos del mismo país. Los partidos de ida se jugarán los días 14 y 15 de abril y los de vuelta serán el 21 y 22 del mismo mes.

Los equipos clasificados a cuartos de final son Real Madrid (ganó la serie por 5-4 a Schalke), París Saint-Germain (empató 3-3 contra Chelsea y por el criterio de gol de visitante), Bayern (venció por marcador global de 7-0 a Shaktar Donetsk) y Porto (se impuso en la serie por 5-1 a Basel)

Las cuatro series pendientes por jugarse (para conocer a los últimos cuatro equipos) son Barcelona contra Manchester City (en el juego de ida City perdió por 1-2 en Manchester), Borussia 17:07 13/03/2015contra Juventus (en el juego de ida la Juve ganó por 2-1 en Turín), Atlético de Madrid contra Bayer Leverkusen (en el juego de ida los "aspirinas" vencieron por 1-0 en Leverkusen) y Monaco contra Arsenal (en el juego de ida los "Gunners" perdieron por 1-3 en Londres)

La hora del sorteo de los partidos de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, está programada para ralizarse el próximo viernes 20 de marzo de 2015, en Nyon, Suiza, a partir de las 12:00 Hora española (UTC/GMT+1)

Les podría interesar los horarios correspondientes a su país, los detallamos a continuación.

> 10:00 p.m. Hora en: Australia (Sidney).

> 08:00 p.m. Hora en: Japón (Tokio).

> 07:00 p.m. Hora en: China (Beijing).

> 12:00 p.m. Hora en: Alemania (Berlín), España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 11:00 a.m. Hora en: Reino Unido (Londres).

> 08:00 a.m. Hora en: Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 07:00 a.m. Hora en: Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo), Trinidad y Tobago (Puerto España).

> 06:30 a.m. Hora en: Venezuela (Caracas).

> 05:00 a.m. Hora en: Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima).

> 05:00 a.m. Hora en: México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 04:00 a.m. Hora en: EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?